Elementos del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en su Fase de “Recuperación”, entregaron hoy lunes algunos artículos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) a familias que resultaron afectadas por el paso del Huracán Delta en Yucatán.
Entregaron despensas, agua embotellada, láminas, cobertores, kits de limpieza e higiene personal, entre otros artículos, a habitantes del municipio de Ixil, así como en Toó y Tekat, comisarías del municipio de Mocochá. Mil 532 pobladores fueron los beneficiados, informó la Secretaría de la Defensa Nacional a través de un comunicado.

También, agregaron, recibieron los apoyos 2 mil 841 habitantes pertenecientes a Dzonot Carretero y X-Panhatoro, comisarías del municipio de Tizimín.
Participaron en estas actividades personal adscrito a la X Región Militar, Cuartel General de la 32/a. Zona Militar, 20/o. Regimiento de Caballería Motorizado, 11/o. Batallón de Infantería y 7/o. Batallón de Ingenieros de Combate; dichas actividades se realizaron en conjunto con la Coordinación Nacional de Protección Civil y el Gobierno del Estado de Yucatán.
Edición: Emilio Gómez
La actriz y personalidad francesa había sido hospitalizada hace un mes
Ap
El 1 de enero la mandataria presentará su solicitud de licencia al Poder Legislativo; Liz Hernández quedará frente al Ejecutivo
La Jornada Maya
El gobierno municipal invita a despedir el año en el Parque Fundadores a partir de las 21 horas
La Jornada Maya
Las acciones permitieron el reciclaje de subproductos y el cuidado de la flora nativa
La Jornada Maya