Randy Arozarena, una de las grandes estrellas de la postemporada de Grandes Ligas, que rescribió el libro de récords, superando a nombres como Derek Jeter y Barry Bonds, visitó ayer al alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha.
El cubano vive en la capital yucateca, donde pasó una etapa importante de su vida y de su carrera en el beisbol, luego de escapar de la isla. Jugó en la Liga Meridana de Invierno.
“Gracias por tu visita Randy Arozarena. Mérida es tu casa, me alegra haber platicado contigo”, publicó el alcalde en sus redes sociales junto con unas fotos en las que posa con el astro de las Mantarrayas de Tampa Bay en el balcón de palacio municipal y en su oficina. “Muchas felicidades por tu gran desempeño en la Serie Mundial de Beisbol. Te deseo mucho éxito”. El jardinero de los campeones de la Liga Americana le regaló a Barrera Concha una pelota autografiada, un bate y unos spikes
Arozarena fue colocado ayer como el segundo mejor prospecto de Tampa Bay para 2021, sólo detrás del torpedero Wander Franco, de acuerdo con Baseball America. Randy es elegible para ser Novato del Año la próxima temporada, en la que será uno de los principales candidatos a obtener ese galardón. “Su postemporada fue increíble, pero tendrá que hacer ajustes, ya que la liga lo verá más y encontrará sus puntos débiles”, apunta la publicación. “La mayoría de los evaluadores lo ve como un bateador de alrededor de .270, con 20-25 jonrones y 10-15 robos de base”.
Edición: Ana Ordaz
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe