Muere persona detenida por policías en Yucatán

SSP informa que los elementos fueron puestos a disposición del Ministerio Público
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán

En un comunicado de prensa, la Dirección Jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán informó que puso a disposición del Ministerio Público a los elementos que participaron en la detención de dos individuos, uno de los cuales falleció en custodia de la policía y antes de ser presentado a la Fiscalía.

De acuerdo con el documento, la madrugada de este 03 de noviembre, dos hombres fueron aprehendidos con presunta cocaína en un puesto de control del tramo Chicxulub-Telchac Puerto. Uno de los detenidos, identificado como S.O.L.M. de 31 años de edad, falleció durante el traslado.

“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera que será inflexible con el personal que actúe en contra de la ley y los derechos humanos, y en consecuencia pone a disposición de la Fiscalía General del Estado toda la información que se requiera para las diligencias de Ley”, subraya el texto.“La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reitera que será inflexible con el personal que actúe en contra de la ley y los derechos humanos, y en consecuencia pone a disposición de la Fiscalía General del Estado toda la información que se requiera para las diligencias de Ley”, subrayó.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Buen camino

Su primer viaje no lo hizo por propio pie, sino en los brazos de una mulata que lo cuidaba en La Habana

Pablo A. Cicero Alonzo

Buen camino

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Arabia Saudí, rival del equipo de Javier Aguirre en los cuartos de final

Ap

El 'Tri' empata con Costa Rica y gana su grupo en la Copa Oro

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

La compañía de Musk usa el Modelo Y para este fin, a la espera del Cybercab, cuya producción iniciará en 2026

Afp

Tesla lanza su taxi sin conductor en Texas para un grupo selecto de clientes

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel

Según las autoridades de justicia el sujeto estaba ligado al Mosad

Afp

Irán ejecuta a un hombre condenado por espiar a favor de Israel