'Bolón' lanza algunas entradas en Arizona

Los ejercicios forman parte de su rehabilitación
Foto: Twitter @Cups

Manuel Rodríguez cerró su proceso de rehabilitación lanzando algunas entradas con el equipo de novatos de los Cachorros de Chicago en la liga instruccional “y todo salió muy bien”, de acuerdo con Sergio Hernández, scout de los oseznos que firmó el yucateco.

“Ya se encuentra sano totalmente y listo para tomar un descanso y reportar en enero a Arizona con miras a la temporada del año que viene”, dijo el buscador de talento a La Jornada Maya. Debido a que no hubo beisbol de Ligas Menores este año Bolón, en el róster de 40 de Chicago, no pudo ver acción en la pelota organizada en el presente calendario y volvería a lanzar en un encuentro hasta la Liga del Cactus de 2021.

Los Cachorros no le dieron permiso para jugar en la Liga Mexicana del Pacífico.

Hablando de dicho circuito, ayer los Mayos (6-14) derrotaron 4-1 a los Charros de Jalisco (9-11). Jorge Flores, torpedero de los Leones en la LMB, continuó destacando al irse de 3-1, con una anotada. Batea .324, con .427 de porcentaje de embasarse.

Por otra parte, el segunda base de los Padres, Jake Cronenworth, y el patrullero central de los Marineros, Kyle Lewis, fueron nombrados novatos del año de Ligas Mayores por parte de la revista Baseball Digest. Cronenworth se llevó el reconocimiento en el Viejo Circuito por encima del relevista de los Cerveceros, Devin Williams (un voto del primer lugar), y del derecho de los Dodgers, Tony Gonsolin. Lewis superó al jardinero patipálido, Luis Robert.  

Edición: Ana Ordaz


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza