Los Venados tendrán una dura prueba esta noche, cuando visiten a los Cimarrones de Sonora en la cancha del Héroe de Nacozari, como parte de las acciones de la jornada 14 del Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.
Los ciervos viajaron ayer con destino a Sonora y con el objetivo de sacar una victoria que los acerque a zona de repechaje, cuando quedan dos jornadas por disputar.
Enfrente los ciervos tendrán a unos Cimarrones que marchan en el quinto peldaño general con 24 puntos y un triunfo en este partido programado a las 21 horas significaría para los yucatecos acomodarse provisionalmente en el escalón 11 de la clasificación. Anoche se ubicaban en el 14 y antepenúltimo puesto.
En 13 partidos los yucatecos han cosechado tres victorias y cuatro empates para sumar 14 unidades y la posibilidad de quedarse con uno de los cinco boletos que hay para el repechaje. Entre las principales razones por las que Yucatán no ha podido ser protagonista este torneo están su falta de gol y endeble defensiva. Se encontraban entre los tres equipos con menos tantos marcados (12) y se ubicaban entre los cinco más goleados (19).
El choque entre Cimarrones y Venados se televisará hoy por las señales de TUDN y TVC Deportes, en punto de las 21 horas. Por radio las acciones estarán disponibles por La Comadre, 98.5 de FM.
Para el cierre del Guard1anes, el equipo de Carlos Gutiérrez visitará a los Mineros de Zacatecas el próximo martes 17 a las 21:05 horas. Los zacatecanos estaban anoche en el cuarto puesto, sólo superados por Celaya, Cancún FC y Atlante.
Edición: Emilio Gómez
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada