Randy Arazorena comparecerá ante un juez por violencia familiar

El beisbolista pasó la noche del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Mérida
Foto: Ap

Este día, alrededor de las 8:30 horas, el beisbolista Randy Arazorena deberá comparecer ante un juez de control, quien determinará si el jugador debe ser imputado o no por los delitos de violencia familiar y lesiones.

De acuerdo con informes recientes, el jugador pasó la noche del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Mérida, debido a que el Ministerio Público lo presentara ya con un dictamen para que comparezca este día.

Este procedimiento ya fue abierto con la carpeta de investigación 1434/2020, pues M.C.B.C., quien habría sido su pareja en el pasado, interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia para Mujeres.

Hace dos días se dio a conocer que el jugador fue detenido en un domicilio de la colonia El Porvenir, ya que su ex esposa lo acusó de haberla golpeado mientras intentaba llevarse a su hija de dos años.

De acuerdo con los primeros informes, la mujer declaró que el jugador la golpeó a tal grado de que ella cayó al suelo, además que su hija presenció estos hechos. 

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame

La Jornada

Cientos despiden a Carlos Manzo en funeral público en Uruapan

Michoacán, el gran pendiente

Editorial

La Jornada Maya

Michoacán, el gran pendiente

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes

Alejandro Ortiz González

Co-gobernanza: hacia un Foro Permanente de Arte y Cultura

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza

Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite

Mauricio Dardón Velázquez

Doctrina Dahiya: destrucción y genocidio en Gaza