Este día, alrededor de las 8:30 horas, el beisbolista Randy Arazorena deberá comparecer ante un juez de control, quien determinará si el jugador debe ser imputado o no por los delitos de violencia familiar y lesiones.
De acuerdo con informes recientes, el jugador pasó la noche del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Mérida, debido a que el Ministerio Público lo presentara ya con un dictamen para que comparezca este día.
Este procedimiento ya fue abierto con la carpeta de investigación 1434/2020, pues M.C.B.C., quien habría sido su pareja en el pasado, interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia para Mujeres.
Hace dos días se dio a conocer que el jugador fue detenido en un domicilio de la colonia El Porvenir, ya que su ex esposa lo acusó de haberla golpeado mientras intentaba llevarse a su hija de dos años.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer declaró que el jugador la golpeó a tal grado de que ella cayó al suelo, además que su hija presenció estos hechos.
Edición: Emilio Gómez
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada