Este día, alrededor de las 8:30 horas, el beisbolista Randy Arazorena deberá comparecer ante un juez de control, quien determinará si el jugador debe ser imputado o no por los delitos de violencia familiar y lesiones.
De acuerdo con informes recientes, el jugador pasó la noche del miércoles en el Centro de Reinserción Social de Mérida, debido a que el Ministerio Público lo presentara ya con un dictamen para que comparezca este día.
Este procedimiento ya fue abierto con la carpeta de investigación 1434/2020, pues M.C.B.C., quien habría sido su pareja en el pasado, interpuso una demanda ante la Fiscalía General del Estado y el Centro de Justicia para Mujeres.
Hace dos días se dio a conocer que el jugador fue detenido en un domicilio de la colonia El Porvenir, ya que su ex esposa lo acusó de haberla golpeado mientras intentaba llevarse a su hija de dos años.
De acuerdo con los primeros informes, la mujer declaró que el jugador la golpeó a tal grado de que ella cayó al suelo, además que su hija presenció estos hechos.
Edición: Emilio Gómez
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez