Cancelan encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola en Mérida

El evento estaría cumpliendo 25 años de llevarse a cabo anualmente
Foto: Graciela H. Ortiz

Luego de 25 años, debido a la pandemia del COVID-19, este año no habrá el tradicional encendido del Árbol de Navidad Coca-Cola, además el Coca-Cola Christmas Show se trasmitirá por televisión, informó Bepensa en un comunicado. 

“Ha sido una decisión difícil ya que nuestro tradicional evento navideño estaría cumpliendo 25 años de llevar alegría a las familias yucatecas; sin embargo, el bienestar de todos los que hacen posible este espectáculo, así como de cada uno de los que año con año lo visitan, es nuestra máxima prioridad”, anunció la empresa. 

En Bepensa, destacaron, “siempre hemos trabajado con el compromiso y convicción de brindar espacios de sano entretenimiento y convivencia para las familias en los lugares donde tenemos presencia”. 

Explicaron que la pandemia mundial por COVID-19 ha planteado una serie de retos que hacen reflexionar sobre cómo harán las cosas de ahora en adelante, de lo cual destaca el que cada acción cuenta para continuar cuidando la salud. 

Por lo tanto, con base a lo anterior y en las recomendaciones por parte de la Organización Mundial de la Salud, (OMS), las Secretarías de Salud federal y estatal, “hemos tomado la decisión de cancelar el encendido del Árbol de Navidad, así como el Coca-Cola Christmas Show de este año 2020”. 

“Hoy más que nunca, en Bepensa como parte de la Industria Mexicana de Coca-Cola, tenemos el propósito de hacer una navidad diferente; una en la cual la alegría y el buen ánimo regresen después de un año tan duro para todos”, subrayaron en el documento. 

No obstante, indicaron que la Caravana Coca-Cola, con los tradicionales personajes navideños, no se detendrá y estará recorriendo diferentes partes de la ciudad de Mérida y municipios del interior del estado. 

Además, en la comodidad y seguridad del hogar, se podrá disfrutar y recordar las diferentes historias de años anteriores presentadas en esta época decembrina por Coca-Cola Christmas Show, las cuales serán transmitidas por medio de Tele Yucatán a partir del 5 de diciembre.

La programación de Tele Yucatán está disponible aquí.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

En menos de una semana, el PRI Campeche pierde a dos diputados y una líder agrícola

Adriana Ortiz, Ramón Santini y Mariela Conic acusan a 'Alito' Moreno de incumplir acuerdos

Jairo Magaña

En menos de una semana, el PRI Campeche pierde a dos diputados y una líder agrícola

Cornelius da mantenimiento a servicios portuarios en Carmen

Ahora la empresa transita al rubro naviero en la isla

Gabriel Graniel Herrera

Cornelius da mantenimiento a servicios portuarios en Carmen

Fernanda Alvear ofrece mayor crecimiento económico para Puerto Morelos

Ante empresarios, la aspirante a la alcaldía afirmó que impulsará la seguridad y el turismo

La Jornada Maya

Fernanda Alvear ofrece mayor crecimiento económico para Puerto Morelos

UADY difunde importancia de la carrera de Agroecología con seminario

El evento busca promover la licenciatura con conferencias magistrales y conversatorios

La Jornada Maya

UADY difunde importancia de la carrera de Agroecología con seminario