Foto: Leones de Yucatán
Yoanner Negrín lanzó nuevamente para ganar en su tercera apertura en Dominicana, pero esta vez, sin mayor apoyo ofensivo, se llevó su primer descalabro.
En un duelo entre estrellas de la loma en la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos años, en el que enfrentó a Josh Lowey, del Escogido, Negrín contuvo a su rival en dos carreras en cinco entradas, pero ese par de registros en el primer capítulo fueron suficientes para concretar la derrota del cubano y las Águilas Cibaeñas, 2-1. Negrín (2-1) espació siete hits, dio tres bases por bolas y ponchó a tres. Su efectividad es 1.13. El derecho Lowey (3.1 IP, 3 H, C) se fue sin decisión.
El antillano Jorge Martínez, quien iba a ser compañero de rotación de Negrín con Yucatán este año, tiene una apertura con los Toros del Este (5 IP, H).
Edición: Ana Ordaz
Puebla rescata un punto en su encuentro contra Querétaro
La Jornada
La ANIPA cuestiona el respaldo a Xcaret tras el fallo de la SCJN y la usurpación política de las comunidades originarias
Patricia Vázquez
La herramienta le dio al venezolano Albert Suárez su primer salvamento como profesional
La Jornada
Mercados reaccionan negativamente al discurso; precio del petróleo se eleva 4 por ciento
La Jornada