Foto: Leones de Yucatán
Yoanner Negrín lanzó nuevamente para ganar en su tercera apertura en Dominicana, pero esta vez, sin mayor apoyo ofensivo, se llevó su primer descalabro.
En un duelo entre estrellas de la loma en la Liga Mexicana de Beisbol en los últimos años, en el que enfrentó a Josh Lowey, del Escogido, Negrín contuvo a su rival en dos carreras en cinco entradas, pero ese par de registros en el primer capítulo fueron suficientes para concretar la derrota del cubano y las Águilas Cibaeñas, 2-1. Negrín (2-1) espació siete hits, dio tres bases por bolas y ponchó a tres. Su efectividad es 1.13. El derecho Lowey (3.1 IP, 3 H, C) se fue sin decisión.
El antillano Jorge Martínez, quien iba a ser compañero de rotación de Negrín con Yucatán este año, tiene una apertura con los Toros del Este (5 IP, H).
Edición: Ana Ordaz
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe
La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX
La Jornada