Comienzan investigaciones por doble homicidio en la García Ginerés

De acuerdo con reportes los cuerpos fueron hallados en el patio de la vivienda
Foto: Hugo Borges

Las investigaciones correspondientes al doble homicidio registrado esta tarde en la colonia García Ginerés, en el que las víctimas fueron dos hombres, ya han comenzado.

De acuerdo con los reportes policiacos que favorecieron para comenzar a investigar el caso, los cuerpos fueron hallados en el patio de la vivienda ubicada en la calle 9 entre 30 y 32, en la zona limítrofe con San Damián y como característica, sus rostros estaban pintados de blanco y en su vestimenta tenían aún rastros de sangre.

Las primeras pautas de la investigación, indican que las personas pudieron ser masacradas por más de una persona.

El primer testigo es un trabajador de la construcción, quien al llegar a laborar, notó que en la vivienda aledaña había dos cuerpos que correspondían a hombres y procedió a llamar al 911, por lo que el caso fue atendido por la Unidad de Monitoreo e Investigación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Investigación, además de peritos de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado.

Posteriormente al hallazgo, fue encontrado un vehículo que presuntamente correspondía a una de las víctimas y éste fue localizado en el fraccionamiento Diamante Opichén.

Se trata de un Chevrolet Beat de color rojo que fue incendiado muy cerca de las instalaciones de un cárcamo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Yucatán (Japay).

Las líneas de investigación indican que la o las personas responsables del asesinato, se dieron a la fuga y procedieron a quemarlo.

En los próximos días se continuará con la investigación para hallar el móvil del doble homicidio, puesto que hasta ahora se habla presuntamente del uso de un arma blanca por parte de invitados a una reunión al domicilio donde fue el asesinato.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum

Gustavo Castillo García

Publican en DOF desincoporación de Mexicana del GAFSACOMM

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados

Efe

Reportan que 14 infantes resultaron intoxicados con anfetamina en Sinaloa durante festejos por el Día del Niño

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

La FGR indicó que Murguía Santiago fue trasladado a la CDMX

La Jornada

Detienen a alcalde de Teuchitlán por nexos con CJNG y Rancho Izaguirre

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase

La mayoría de los participantes en la consulta popular son empleados de la empresa de Elon Musk

La Jornada

Votantes respaldan convertir sede de SpaceX en Texas en una ciudad llamada Starbase