Fernando Ponce Díaz, actual presidente del consejo directivo de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fue relegido para ocupar este puesto, por lo que continuará en este cargo hasta 2022.
De acuerdo con un comunicado del organismo, Ponce Díaz continuará con un segundo periodo, ya que el actual termina en febrero de 2021.
Esta decisión fue tomada en la sesión extraordinaria de Consejo Directivo y con la votación unánime de los consejeros que participaron.
En 2019, ocupó este cargo José Antonio Loret de Mola Gómory, él estuvo al frente de la cámara hasta febrero de 2020 y fue cuando le cedió el cargo a Ponce Díaz.
Edición: Emilio Gómez
-->
El presidente de la LXV Legislatura de Campeche, Antonio Jiménez Gutiérrez, rindió su informe
Jairo Magaña
La iniciativa apoya a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama, otorgándoles tratamiento de micropigmentación
Ana Ramírez
Denuncian irregularidades en un juicio por el despojo de 500 hectáreas
Jairo Magaña
Consideran positiva la eliminación de tarifas para visitantes locales y nacionales
Miguel Améndola