Este día, la Secretaría de Salud del Estado registró 60 nuevos contagios de coronavirus (COVID-19), con los cuales ya se han contabilizado 24 mil 720 en todo el estado.
La dependencia estatal informó que en los hospitales públicos hay 153 pacientes que aún necesitan de atención médica.
Por otra parte, ya son 21 mil 89 pacientes los que ya se recuperaron, pues no presentan síntomas ni pueden contagiar.
Esta cifra representa 85 por ciento del total de contagios registrados, que son 24 mil 720.
Sobre los 60 nuevos contagios, 18 fueron ubicados en Mérida y el resto en Valladolid, Tizimín, Kanasín, Motul, Cenotillo, Progreso, Umán, Yaxcabá, Buctzotz, Quintana Roo y Temozón.
De los 24 mil 720 casos positivos, 211 son de otro país u otro estado.
Solamente en Mérida se han diagnosticado 14 mil 722 personas contagiadas de coronavirus.
Respecto a los fallecimientos, este día se diagnosticaron nueve, de los cuales ocho fueron hombres y una mujer, en edades entre 54 y 91 años.
Con este número, ya son 2 mil 767 decesos en diversos puntos de la entidad.
Edición: Laura Espejo
La presidenta atribuyó la estabilidad energética al rescate de Pemex y la CFE impulsado por la 4T
La Jornada
La presidenta resaltó programas sociales, educativos y productivos durante su informe de rendición de cuentas
La Jornada
Juez federal determinó que la captura de las dos personas con fusil AK-47 fue indebida
Jairo Magaña
Jorge Salim Abraham aseguró que las unidades no se adaptan a las condiciones de la ciudad y afectan la movilidad durante lluvias
Jairo Magaña