Yucatán, presente en el Tianguis de Pueblos Mágicos 2020

En la página del evento se puede observar un apartado de venta de productos artesanales
Foto: Captura de pantalla

Yucatán participa con Valladolid e Izamal en la segunda edición del Tianguis de Pueblos Mágicos 2020, la cual se realizará de manera digital hasta el 10 de diciembre, y tiene como anfitrión a San Luis Potosí.  

A través de la plataforma digital (tianguispueblosmagicos.com) las personas podrán encontrar la oferta turística que ofrecen los 132 Pueblos Mágicos del país.  

En la sala de exposiciones se encuentran los stands de Valladolid e Izamal, donde se cuenta la historia de ambos municipios, también se brinda información sobre los principales atractivos, actividades que se pueden realizar en estos destinos;  las redes sociales oficiales de las comunidades y de Yucatán Turismo; así como contenido multimedia donde se puede navegar y adentrarse a los mágicos lugares que incentiva a visitarlos.  

También en la página se puede observar un apartado de venta de productos artesanales, el cual cuenta con un amplio catálogo de los productos que venden los artesanos de Valladolid e Izamal, desde joyería, tallados en coco, en madera, tejidos, vestidos bordados, calzado, artesanías de cuerno de toro, hueso entre otras cosas.  

Se incluye número de contacto, redes sociales, correo, para poder agendar citas de negocios y compras.  

El jueves 10 de diciembre, de 13:30 a las 14 horas, Enrique Domínguez León, director de Capacitación y Competitividad Empresarial de la Secretaría de Fomento Turístico de Yucatán (Sefotur) participará el Panel: La capacitación en el sector turístico en los Pueblos Mágicos

Edición: Elsa Torres


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores