Foto: Leones de Yucatán
En uno de los años más complicados y en el que no hubo temporada de la Liga Mexicana, los Leones han mantenido un intenso trabajo en la detección y desarrollo de talento. Ese esfuerzo se ve recompensando en una nueva firma para la organización.
Richard Orozco recibió el regalo de Navidad que más añoraba y seguramente jamás olvidará en su vida, ser firmado por los actuales campeones de la Zona Sur de la LMB.
La organización melenuda viajó más de 3 mil kilómetros, de península a península, para darle la buena noticia al habilidoso receptor, quien por casi un mes mostró importante potencial durante el Campamento Invernal que realizaron las fieras en la Academia de Beisbol del Pacífico, señaló el club en un comunicado.
Ricardo Orozco Ceseña nació en Los Cabos, Baja California Sur, y ha jugado beisbol prácticamente toda su vida, resaltando siempre en los equipos donde ha participado a nivel infantil y juvenil. Este invierno recibió la invitación para estar en el campamento melenudo y no desaprovechó la oportunidad de exhibir todo su potencial.
Edición: Ana Ordaz
La empresa ha enfrentado un proceso más estricto tras accidentes letales en 2018 y 2019
Reuters
La construcción del depósito de agua artificial representaría la reubicación de varias comunidades, señalan
Afp
La comitiva internacional, apoyada por Trump, propone la retirada de Israel tras el desarme del grupo islamista
Efe
Pero, ¿por qué? Manhattan no es redonda
Margarita Robleda Moguel