Foto: Leones de Yucatán
En uno de los años más complicados y en el que no hubo temporada de la Liga Mexicana, los Leones han mantenido un intenso trabajo en la detección y desarrollo de talento. Ese esfuerzo se ve recompensando en una nueva firma para la organización.
Richard Orozco recibió el regalo de Navidad que más añoraba y seguramente jamás olvidará en su vida, ser firmado por los actuales campeones de la Zona Sur de la LMB.
La organización melenuda viajó más de 3 mil kilómetros, de península a península, para darle la buena noticia al habilidoso receptor, quien por casi un mes mostró importante potencial durante el Campamento Invernal que realizaron las fieras en la Academia de Beisbol del Pacífico, señaló el club en un comunicado.
Ricardo Orozco Ceseña nació en Los Cabos, Baja California Sur, y ha jugado beisbol prácticamente toda su vida, resaltando siempre en los equipos donde ha participado a nivel infantil y juvenil. Este invierno recibió la invitación para estar en el campamento melenudo y no desaprovechó la oportunidad de exhibir todo su potencial.
Edición: Ana Ordaz
Asistentes abuchearon a Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, quien llegó al evento a dar el pésame
La Jornada
Efiartes, un programa que necesita ajustes, no recortes
Alejandro Ortiz González
Usar fuerza desproporcionada contra el enemigo sin importar el costo civil, una historia que se repite
Mauricio Dardón Velázquez