Movimiento Ciudadano recluta a directora de FICMY

Karla Medina aseguró que seguirá trabajando por el bien de la ciudadanía
Foto:

Ivonne Ortega Pacheco sigue moviendo sus fichas dentro del partido Movimiento Ciudadano (MC); recientemente confirmó la integración de Karla Medina, directora del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY).  

“Contenta de seguir sumando a más mujeres talentosas al Movimiento. Karla Paola Medina es un ejemplo de que la determinación puede hacer cualquier sueño realidad. Estoy segura que con ella tendremos una gran aliada en el impulso de las causas ciudadanas de Mérida”, informó la ex priísta en sus redes sociales.

Desde que llegó Ortega Pacheco a MC, como nueva coordinadora Nacional para el Empoderamiento Ciudadano, decenas de militantes han acudido a su llamado y han abandonado el partido tricolor en Yucatán para sumarse a Movimiento Ciudadano, con miras a las próximas contiendas electorales.  

Karla Medina celebró la noticia en sus redes sociales y aseguró que da un paso más para seguir trabajando por el bien de la ciudadanía.  

“Después de tantos años de dirigir empresas, de generar empleos, de trabajar por la cultura y el cine del hermoso estado de Yucatán, hoy doy un paso más para seguir impulsando el bien común de este estado que tanto amo”, manifestó.  

Además, recalcó que la perseverancia y tenacidad acompañada de un claro enfoque de las inmensas necesidades que nos rodean, serán la clave perfecta para seguir trabajando arduamente para lograr cada objetivo y meta.

“Agradezco a Movimiento Ciudadano por esta oportunidad de seguir trabajando para las y los Yucatecos”, concluyó su mensaje.  

Karla es conocida por ser presidenta en Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán y fundadora y directora general del Festival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán (FICMY), el cual se realiza desde hace seis años en la capital yucateca.

 

Edición: Laura Espejo


Lo más reciente

Suena la campana: segundo debate

Editorial

La Jornada Maya

Suena la campana: segundo debate

De manteles largos

El tiempo transformó las fiestas, nos toca reimaginarlas

Margarita Robleda Moguel

De manteles largos

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Curiosidades filosóficas

Nalliely Hernández

Ciencia e ideología: ¿enemigos naturales?

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores

La última vez que el yucateco jugó en las Grandes Ligas fue en 2022

La Jornada Maya

Bolón Rodríguez vuelve a lanzar en las Mayores