Tres percances automovilísticos, saldo de operativos en Yucatán en Nochebuena

En los hechos, uno de los conductores presentó estado de ebriedad
Foto: Facebook @sspyuc

Esta Nochebuena y Navidad, se registraron tres percances automovilísticos, con tres personas lesionadas y ninguna fallecida, en estos hechos, uno de los conductores presentó estado de ebriedad, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP). 

Mientras que otras tres personas fueron sujetas de arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad, así lo dio a conocerla dependencia, a través de la Subsecretaría de Servicios Viales, en su reporte de hechos viales ocurridos entre las 7 horas del día 24 y las 5 horas de ayer, 25 de diciembre, con base en reportes del Departamento de Peritos de Tránsito Terrestre. 

La corporación indicó que no hubo incidentes con motivo de las restricciones de movilidad vehicular, de las 23:30 a las 5 horas. En cuanto al Operativo Alcoholímetro, la SPP detalló que los puestos de control registraron un aforo vehicular de 42 mil 614 unidades, entre motocicletas, automóviles, camionetas y autobuses y tres personas fueron sujetas de arresto administrativo por conducir en estado de ebriedad. 

En lo referente al área de Siniestros y Rescate de la SSP, las ambulancias atendieron 49 servicios, de los cuales 23 fueron por trauma y 26 por patologías. 

Los bomberos atendieron 20 reportes, entre ellos 11 incendios de maleza, uno de basura, uno de predio y tres fugas de gas; no hubo personas lesionadas. 

“La Secretaría de Seguridad Pública agradece a la ciudadanía su comportamiento para el cuidado de la salud y la vida, al asumir conductas responsables en la vía pública”, concluyeron.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

También fueron confiscados un compresor y un tanque de aire, instrumentos prohibidos para la actividad pesquera

La Jornada

Aseguran dos lanchas con especies de escama en veda en Celestún, Yucatán; hay cinco detenidos

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

Israel también recibió una ofensiva con otra andanada de proyectiles y drones

Ap

Irán lanza ataque con misiles a base de EU en Qatar e Irak

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Mientras tanto Teherán redobla sus amenazas contra Estados Unidos

Afp

Israel vuelve a atacar Irán y bombardea un centro de mando de la Guardia Revolucionaria

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados

''¡Estoy vigilando!'', escribió el mandatario de EU minutos después de que Wall Street comenzara a operar

La Jornada

Pide Donald Trump mantener bajos precios del petróleo ante inestabilidad de mercados