Durante la celebración de Año Nuevo y durante las primeras horas de este 1 de enero, la Policía Municipal de Mérida reportó saldo blanco en el Centro Histórico de la ciudad.
A través de un comunicado, la Dirección de la Policía Municipal de Mérida informó que fue desplegado un operativo durante el 31 de diciembre y la madrugada del 1 de enero.
Los recorridos fueron realizados por elementos de la Guardia Nacional, la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y las unidades de Protección Civil Estatal y Municipal.
En este sentido, el único resultado que reportó Sedena fue el aseguramiento de 14 kilos de pirotecnia.
Por otra parte, la Policía Municipal detuvo a cinco personas por ocasionar disturbios en la vía pública, mientras que el operativo de alcoholimetría concluyó sin asegurados por ese motivo.
El cuerpo de paramédicos estuvo en los puntos de mayor afluencia de ciudadanos, quienes reportaron atender a cinco personas por lesiones menores sin que ninguna de ellas ameritara ser trasladas a clínicas.
El departamento de Peritos atendió cuatro siniestros de tránsito sin que se requiera la intervención policial, ya que en todos ellos llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras.
Por su parte, el programa Guardaparques reportó que no hubo incidentes ni hechos relevantes en las zonas que tienen asignadas.
Edición: Elsa Torres
El director ejecutivo de la escudería, Dan Towriss, dijo que hasta el momento no se ha fichado a ningún piloto
La Jornada
Velaban a dos hermanos quienes fueron asesinados en ese mismo lugar el pasado 28 de abril
La Jornada
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada