Venados, con delantera bien reforzada, preparan debut contra Oaxaca

Astados sumaron a sus filas a un par de campeones de goleo en la ex Liga de Ascenso
Foto: @VenadosFCYucatan

Los Venados, bien reforzados, sobre todo en la delantera, continúan su preparación para su debut en el Guardianes Clausura 2021 de la Liga de Expansión, en el que se enfrentarán en casa a los Alebrijes de Oaxaca el próximo martes 12.

Después de anunciar la llegada del ex seleccionado nacional Jorge Chatón Enríquez, los astados sumaron a sus filas a un par de campeones de goleo en la ex Liga de Ascenso, Guillermo Madrigal, quien además fue tres veces campeón de la Concacaf con los Rayados de Monterrey, y Lizandro Echeverría, quien fue líder de anotaciones, con el Atlante, en el Guardianes 2020. El delantero quintanarroense de 29 años recibió la bienvenida por parte de los ciervos en el último día de 2020.

El encuentro contra los oaxaqueños empezará a las 21:05 horas y lo transmitirán por televisión Fox Sports y Claro Sports. En la fecha dos, los astados visitarán a los Dorados el martes 19, a partir de las 21:05 horas.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

El líder de 'La Barredora' fue capturado en una lujosa residencia en el barrio de Suribi’i

La Jornada

Dan prisión preventiva en Paraguay a Hernán Bermúdez a la espera de extradición a México

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

El nuevo nivel de impuestos sería aplicado a países como China, Corea del Sur, India, Indonesia y Tailandia

Sputnik

Rusia estudia plan de México para elevar aranceles a sus importaciones

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

La oquedad fue ocasionada por la ruptura del colector del drenaje; el vehículo se hundió por la parte trasera

La Jornada

Socavón 'devora' camión repartidor de refrescos en Iztapalapa

Cruz Azul vence al Pachuca y sigue invicto en el Apertura 2025

En un encuentro salpicado de polémica arbitral y en el que hubo tres expulsiones, 'La Máquina' se impuso 1-0

La Jornada

Cruz Azul vence al Pachuca y sigue invicto en el Apertura 2025