Sisely Burgos, ex encargada de Profeco, busca diputación federal por Morena

Recorre colonias de Yucatán para hablar sobre las acciones del Gobierno federal
Foto: La Jornada Maya

Sisely Burgos Cano, ex encargada de las oficinas la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Yucatán, buscará ser diputada por el Tercer Distrito Federal, por el partido de Morena, así lo dio a conocer en sus redes sociales. 

“Hola amigos y amigas simpatizantes de Morena, les comento brevemente que me siento con la fuerza, la capacidad, la calidad y solvencia moral para aspirar a la candidatura del Tercer Distrito Federal”, indicó. 

Este 7 de enero, la ex funcionaria federal informó en su cuenta personal de Facebook, que se registró para someterse a la elección interna de su partido en busca de una candidatura.  “Este ejercicio cívico y político nos permitirá unidos continuar la lucha para lograr la 4Transformación de México”, manifestó. 

Cabe recordar que Burgos Cano renunció a su encargo en la Profeco el 29 de octubre del 2020, para iniciar una serie de recorridos y caminatas en varias colonias para hablar sobre las acciones de la actual administración federal.

Edición: Emilio Gómez


Lo más reciente

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

En la Glorieta del Ceviche, manifestantes pidieron al gobierno mexicano romper relaciones con Israel

Patricia Vázquez

Decenas de personas despliegan una bandera a favor de Palestina en Cancún

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Actualmente Mérida es el municipio que registra más incidentes, entre ellos un hombre de 47 años

La Jornada Maya

Seder informa de 50 nuevos casos de gusano barrenador en Yucatán; mantienen alerta sanitaria

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

El percance entre un camión de carga, un vehículo particular y un taxi colectivo ocurrió en el tramo Chocholá-Kopomá

La Jornada Maya

Accidente en la carretera Mérida-Campeche deja 15 personas fallecidas

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo

El evento estuvo encabezado por Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE y la gobernadora Mara Lezama

Ana Ramírez

Celebran encuentro estatal de clubes de lectura en Quintana Roo