Foto: Venados FC
Los Venados, que iban a debutar anoche en el torneo Guardianes Clausura 2021 de la Liga de Expansión, recibiendo a los Alebrijes, ya tienen nueva fecha para enfrentar a Oaxaca.
El equipo yucateco, que lidia con un brote de COVID-19 en su plantel, recibirá ahora a los de la Verde Antequera el viernes 5 de febrero, a partir de las 19 horas, en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, dio a conocer el circuito ayer.
Ayer se puso en marcha el campeonato con dos encuentros y hoy habrá otros tres, entre ellos la visita del Cancún FC a los Correcaminos, a partir de las 19:05 horas (T.V.: ESPN). También hoy chocarán Mineros y Dorados y Cimarrones y Atlante.
El partido de la primera jornada entre el campeón TM Futbol Club y Morelia está programado para el próximo día 23 a las 12 horas.
Los astados esperan hacer su debut el próximo martes de visita a los Dorados, en duelo que comenzará a las 21:05 horas (T.V.: Fox Sports, Claro Sports). Ese día, los Alebrijes se estrenarían también recibiendo a Tepatitlán F.C., a las 17 horas.
Yucatán se presentaría en casa hasta la fecha cuatro, contra los Cimarrones, el martes 2 de febrero, a las 21:05 horas. Tres días después, recibirán a Oaxaca, en el juego pendiente. Los Alebrijes visitarán a Tlaxcala el martes 2, antes de chocar con los ciervos el viernes. En la jornada tres, los Correcaminos serán anfitriones de los Venados el martes 26 próximo.
Edición: Ana Ordaz
Esta es la octava ocasión en la historia de la organización que se tiene una seguidilla con ese número de encuentros ganados
La Jornada
El mexicano se impuso por decisión unánime al cubano William Scull y recuperó el cinturón de la FIB
La Jornada
El grupo de participación estatal mayoritaria integra a los aeropuertos de Palenque, Chetumal y Tulum
Gustavo Castillo García
Los afectados presentaron sintomas de intoxicación por fármacos tras consumir alimentos contaminados
Efe