Foto: Leones de Yucatán
En camino a ganar el premio al Mánager del Año de la Liga Mexicana del Pacífico, Óscar Robles contó con el apoyo de varios peloteros que pertenecen a los Leones en el verano, así como del coach de bateo Carlos Sievers, quien condujo una de las ofensivas más potentes del circuito.
Yadir Drake fue uno de los bateadores más completos y productivos de la liga; Marco Jaime encabezó de buena forma el orden al bate; Alan López fue una las gratas sorpresas por su solidez con la majagua; Dalton Rodríguez cumplió con creces como abridor y Manuel Chávez y Jesús Barraza contribuyeron en el bulpén. Drake, por cierto, está de regreso en Cuba para jugar con Matanzas en la postemporada de la Serie Nacional 60, buscando ser otro león campeón en una liga foránea. Robles guio a Guasave, en su segunda campaña de regreso a la LMP, al tercer lugar general.
En Dominicana, tras la coronación de las Águilas, César Valdez, abridor de los Gigantes, felicitó a los monarcas. “Que con el favor de Dios podamos seguir poniendo la República Dominicana a gozar en los años por venir !Bien jugao!”, publicó en Twitter.
David Gutiérrez, derecho selvático, resurgió con Culiacán en la Mexicana del Pacífico. El domingo ponchó a su único rival contra los Yaquis.
Edición: Ana Ordaz
La selección del país caribeño se convirtió en el primer equipo eliminado del torneo
Ap
Señalan que esta etapa puede ser tratada con terapias a base de hormonas
La Jornada
Durante su administración, la cobertura del Va y Ven creció de 71 a 80 por ciento
La Jornada Maya
El impuesto entra en vigor el viernes por un máximo de 200 días
Reuters