En reconocimiento a la ardua labor de todo el personal de la salud durante la emergencia sanitaria por COVID-19, se realizó de manera formal la develación de la Condecoración Miguel Hidalgo Grado Placa, otorgada a los Hospitales Generales Regionales (HGR) No.1 Ignacio García Téllez y No. 12 Benito Juárez García, en sus respectivas instalaciones.
En la inscripción de dichas placas se visualiza la leyenda: "En reconocimiento al personal de esta Unidad Médica. Su contribución a salvar vidas durante la pandemia del COVID-19 será siempre recordada. Diciembre, 2020".
Esta condecoración se otorgó este año para reconocer y recordar el esfuerzo de todo el personal de salud de las instituciones públicas del país, al frente a la emergencia sanitaria.
En Yucatán, la Placa se otorgó a siete hospitales pertenecientes al IMSS: los HGR No. 1 y HGR No. 12, la Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE) y los Hospitales Rurales (HR) del Programa IMSS-Bienestar No. 59 de Acanceh, No. 62 de Izamal, No. 63 de Maxcanú y No. 39 de Oxkutzcab.
Edición: Ana Ordaz
Buscan también reducir los tiempos de los trámites para apertura de negocios
La Jornada Maya
La prueba piloto de Notas de la Comunidad inicia en 16 países de AL, incluido México
Afp
Sheinbaum reveló que cada dos años se paga del presupuesto público 50 mil millones de pesos al IPAB
La Jornada