La Jornada Maya
Foto Enlace de Comunicación

Mérida
30 de diciembre, 2015

En visita a Oxkutzcab, el diputado federal Jorge Carlos Ramírez Marín ofreció continuar trabajando de la mano con el gobierno de Yucatán y las autoridades municipales para apoyar y mejorar las condiciones de vida de los habitantes del sur del estado.

“Ya lo he platicado con el gobernador Rolando Zapata y sé que es su preocupación que las cosas mejoren, que haya más empleos, menos desocupación juvenil, más oportunidades de estudio y de trabajo, pero también que haya más orden y vigilancia, particularmente en municipios como Oxkutzcab. Nosotros estamos listos para apoyarlo”, subrayó el legislador.

Invitado por la asociación “Jóvenes por la Democracia” de ese municipio, el vicecoordinador parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados encabezó la entrega de cobertores a personas de la tercera edad, en un evento al que asistieron comisarios, ex alcaldes, directivos de diversas agrupaciones y regidores del ayuntamiento de Oxkutzcab.

En su mensaje, Ramírez Marín afirmó que se suma al trabajo que realiza el gobernador Zapata Bello para llevar más apoyos al sur y afirmó que, como legislador, hará las gestiones necesarias para conseguir más recursos para Yucatán.

“¿Saben por qué estamos dando este apoyo?. En primer lugar porque hay alguien que se preocupa por ustedes y se llama Rolando Zapata Bello, él nos da la oportunidad de servirles”, apuntó Ramírez Marín, quien estuvo acompañado de su esposa María Elena Granados Castellanos y sus hijos Jorge Carlos y Silvia Alejandra Ramírez Granados.

“Y en segundo lugar porque, si bien ahora se siente el calorcito y parece que estamos en marzo, el clima no tiene palabra y puede venir el frío en cualquier momento”, indicó el diputado.

El comisario ejidal de Oxkutzcab, Fausto Canul Magaña y María Antonia Novelo Basulto, regidora del Ayuntamiento, reconocieron el trabajo realizado por el legislador en apoyo a los grupos vulnerables.

El legislador indicó que Oxkutzcab es un municipio importante para Yucatán, al ser una de las regiones más fértiles y productivas del sector agrícola, y trabajarán de manera coordinada con el gobierno del Estado para darle mayor impulso y preservar la tranquilidad y seguridad en el municipio.

“¡Feliz año nuevo!, vamos a tener un gran año porque tenemos a un gran gobernador que es Rolando Zapata, con el que vamos hacer el trabajo que ustedes necesitan para sacar adelante a Yucatán, ¡felicidades a todos!”, remató el diputado, ante los aplausos de los asistentes.


Lo más reciente

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Permitirá que residente se identifiquen como hispanos, de Medio Oriente y herencia norteafricana

Ap

Por primera vez en 27 años, EU modifica clasificaciones de raza y etnia para las personas

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

El objetivo eran los depósitos de misiles del movimiento libanés Hezbolá

Afp

Ataque israelí mata a 36 soldados sirios cerca de Alepo: ONG

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Los modelos pueden predecir qué compuestos agregarle para mejorarla

Europa Press

Así es cómo la inteligencia Artificial predice el sabor y calidad de la cerveza

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco

La entradas estarán disponibles desde este viernes en Ticketmaster

Ap

Green Day encabezará concierto climático global respaldado por la ONU en San Francisco