Infolliteras
La Jornada Maya
Mérida
29 de diciembre, 2015
Dos personas, presuntamente armadas con pistolas y machetes, cometieron un robo millonario en un negocio ubicado en el fraccionamiento Residencial Cámara de Comercio Norte.
Pese al operativo decembrino de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), éste es el segundo asalto similar cometido en Mérida en menos de una semana. Apenas hace unos días, dos personas armadas asaltaron un negocio de carnes en la colonia Emiliano Zapata Oriente, llevándose 110 mil pesos.
Hasta ahora, se sabe que dos personas ingresaron al negocio denominado Gestión Empresarial, ubicado en la segunda planta de la Plaza Montecarlo, amagaron a los empleados y luego de obligarles a entregar dos millones de pesos, los amarraron de pies y manos para luego darse a la fuga.
Cuando se encontró a los empleados amarrados, se dio aviso a la policía estatal y a la Fiscalía General del Estado para iniciar la investigación.
Al cierre de esta edición, no se ha confirmado si hay detenidos ni se ha asegurado el lugar, pero peritos trabajaron para encontrar huellas o algún indicio que lleve a dar con los responsables.
La empresa de Elon Musk buscaría recaudar 75 mil mdd en lo que podría convertirse en la mayor OPI de la historia
Reuters
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada