Paul Antoine Matos
Foto: Alejandro Medrano
La Jornada Maya
17 de diciembre, 2015
Kléyver Medina, repartidor de [i]La Jornada Maya[/i], sufrió un accidente automovilístico la madrugada de ayer, en la ciudad de Mérida, a raíz del cual resultó con diversas fracturas y su motocicleta quedó dañada.
Alrededor de las 5 horas, Kléyver Dioney Medina Medina circulaba por el centro de la capital yucateca con los ejemplares del diario. Al llegar a la calle 50, el semáforo cambió a verde y él continuó el camino, pero el taxista Jorge Caballero Pacheco, perteneciente a la agrupación Econotaxis, rebasó la luz roja, por lo que el repartidor chocó con el costado izquierdo del automóvil.
Según narró el chofer, Kléyver salió volando y cayó al pavimento. Después, intentó incorporarse pero observó su pierna colgando, por lo que se asustó y comenzó a gritar. Ante la escena, un vecino se asomó y llamó a las autoridades médicas y policiales correspondientes.
Para auxiliar, se presentó Sergio Antonio Nava Aguilar, secretario general del Sindicato de Voceadores de Yucatán, quien estuvo atento a la situación del repartidor. Además, los peritos llegaron con rapidez para atender el accidente.
Los paramédicos indicaron que sufrió fractura en el fémur izquierdo, así como de tres dedos de la mano izquierda, y dos de la derecha. Fue trasladado para atención al Centro Médico de las Américas (CMA).
El seguro vial de Econotaxis se hizo cargo del percance, después de que el conductor del vehículo aceptó su responsabilidad.
La motocicleta quedó descuadrada y fue llevada al taller mecánico.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada