Texto y Foto: Paul Antoine Matos
La Jornada Maya
28 de noviembre, 2015
Miles de soles, una brillante luna y la Galaxia de Andrómeda fueron observadas desde la Tierra en Mérida, en la Noche de las Estrellas. En el Parque del Bicentenario Animaya, las familias miraron a través de los telescopios los objetos celestiales.
Los niños exclamaban al ver la Luna en su magnitud, las Pléyades, decenas de estrellas, un manchón nubloso que es la Galaxia de Andrómeda y la luminosa Sirio.
Además, dos personajes de Star Wars caminaban y se tomaban fotos entre el público, mientras en algunos espacios se enseñaban los secretos del Universo.
Los azulgrana se consolidan al frente de La Liga siete puntos por delante del Real Madrid
Ap
Un estudio advierte que un tercio de los adolescentes usan compañeros de IA para la interacción social
Europa Press
La empresa anunció que apelará el veredicto de responsabilidad y los daños compensatorios
The Independent
El empresario de origen chino enfrenta cargos por lavado de dinero, delitos contra la salud y delincuencia organizada
Gustavo Castillo García