La Jornada Maya
13 de noviembre, 2015
Con el llamado a comprar de manera responsable, y acorde al presupuesto personal y familiar, la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo de Mérida inició en Yucatán El Buen Fin 2015, que ofrece promociones y descuentos, del 20 hasta el 80 por ciento, en más de 10 mil establecimientos participantes de diversos giros y de todos los tamaños, que esperan obtener una derrama superior a los siete mil millones de pesos.
Así, el centro comercial, la Gran Plaza de Mérida recibió a funcionarios de los tres niveles de gobierno, a empresarios y público en general, para ser testigos del arranque formal del fin de semana más barato del año, que busca consolidar a Mérida como la capital comercial del sureste mexicano.
Para iniciar esta fiesta comercial, el presidente de la CANACOME, José Manuel López Campos; el secretario de Fomento Económico de Yucatán, Ernesto Herrera Novelo; el delegado en el estado de la Secretaría de Economía, Adolfo Peniche Pérez y el alcalde de Mérida, Mauricio Vila Dosal, realizaron la primera compra en la tienda de ropa "G. Candila", por ser tanto el establecimiento como la plaza comercial, referentes de empresas yucatecas.
Al respecto, el presidente de la CANACO Mérida, José Manuel López Campos, resaltó el éxito de El Buen Fin, que en años anteriores colocó a la capital yucateca como una de las mejores plazas en ventas.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada