La Jornada Maya
7 de noviembre, 2015
Los cornistas Juanjo Pastor y Samuel Rafinesque, integrantes del equipo organizador del Mérida International Brass Festival 2015, así como Miguel Escobedo, Director General del Fideicomiso Garante de la Orquesta Sinfónica de Yucatán (FIGAROSY), Irina Enriquéz representante de la Secretaria de Cultura de Yucatán (SEDECULTA), Benjamín Ramírez; patrocinador del evento, se reunieron con el fin de dar a conocer la convocatoria a participar en el concurso que se realiza año con año en el marco del festival, que en su tercera edición se llevará a cabo del 14 al 20 de diciembre de 2015.
El concurso está abierto a trompetistas, cornistas, trombonistas y tubistas de todas las nacionalidades y de cualquier edad. El único requisito para participar es registrarse en el MIBF 2015. En caso de que el artista quiera participar solo en el concurso, sin atender a todas las otras actividades del Festival, este tendrá un costo de 3,500 MXN, monto que deberá depositarse en la cuenta bancaria del MIBF antes del dia 8 de Diciembre de 2015.
El único requisito para participar es registrarse al MIBF 2015 a través del sitio en internet.
El plazo de inscripción terminará a las 14:00 horas del 30 de Noviembre de 2015.
Los organizadores comentaron que el programa varía por cada categoría y sección, por lo que sugieren revisar la sección “Programa del Concurso” para más información.
De igual forma, informaron que quien resulte ganador (a) absoluto (a) del concurso MIBF 2015, seleccionado (a) entre las tres categorías de la sección profesional, será invitado (a) a tocar como solista con la Orquesta Sinfónica de Yucatán en fecha por definir dentro del año 2016.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada