La Jornada Maya

De la redacción
La Jornada Maya

22 de octubre de 2015

Como parte de su programa de responsabilidad y vinculación social, la empresa yucateca Segmentos Research celebrará el 28 de el próximo Día de la Mercadotecnia, con participación de universidades, especialistas en esa rama y en medios de comunicación y publicidad.

En conferencia de prensa celebrada el lunes en el campus Mérida de la Universidad del Valle de México, el director de la agencia de investigación de mercados y mercadotecnia, José Cab Lugo, compartió que durante 15 años ha participado en el desarrollo de proyectos para marcas nacionales, regionales y locales, así como en el análisis de su comportamiento y evolución, experiencia que confiere una amplia visión de lo que las empresas requieren para detonar o mantenerse vigentes.

Explicó que la idea de celebrar el Día de la Mercadotecnia el próximo 28, con sede en las instalaciones del Campus de la UVM en Mérida, surgió de la necesidad de dar a los estudiantes las herramientas necesarias para estar al tanto de la realidad. “Es importante que conozcan las tendencias cambiantes del mercado, a fin de ofrecer estrategias acertadas y útiles a sus futuros clientes”, subrayó.

El programa de la celebración, que es sin costo y abarca todo el día, espera reunir a unos 400 participantes e incluye conferencias como Rebelión Líquida, cervezas yucatecas artesanales Patito y Terán; De Click en Click, Información y Relaciones Públicas on line: Contexto y desarrollo de redes sociales exitosas; Servicio, Tecnología e Inversión, Grupo ADO; y SO GOOD 92.1, nuevo concepto de radio en Mérida; la mesa panel “Medios, marcas y consumidores” y el lanzamiento de la revista Segmentos Research, especialista en mercadotecnia y tendencias.

Asimismo se hará entrega de reconocimientos al empresario y los mercadólogos del año, estos últimos seleccionados por las universidades Modelo, Anáhuac-Mayab, Del Valle de México y Autónoma de Yucatán, de entre sus egresados destacados.

La invitación está abierta a estudiantes universitarios, empresarios y mercadólogos, para registrarse en la página de Facebook de Segmentos Research y sumarse a esta iniciativa que busca integrar a la comunidad del mundo de la mercadotecnia en el sureste de México y enriquecer el medio con sus experiencias.

De la redacción


Lo más reciente

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Será la conclusión épica de la serie de películas, incluyendo como actor principal a Vin Diesel

La Jornada

Cristiano Ronaldo se uniría a la saga de 'Rápidos y Furiosos'

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Ambientalistas han advertido que la población del lepidóptero está disminuyendo debido al cambio climático y al desarrollo rural

Ap

Gobierno de Trump posterga resolución sobre protección federal a la mariposa monarca

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

También participó en la película de acción 'Los Jueces de la nohe', el thriller 'Deseo Mortal' y la comedia de acción 'El Cazarrecompensas'

The Independent

Muere el actor Peter Greene, recordado por sus papeles de villano en ‘La Máscara’ y 'Pulp Fiction'

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum

Vásquez Aquino, artesana de Oaxaca, agradece que la presidenta esté mostrando al mundo el valor de esta ropa

Ap

Conoce a las mujeres indígenas detrás de la vestimenta de Claudia Sheinbaum