La Jornada Maya

De la redacción
La Jornada Maya

22 de octubre de 2015

Como parte de su programa de responsabilidad y vinculación social, la empresa yucateca Segmentos Research celebrará el 28 de el próximo Día de la Mercadotecnia, con participación de universidades, especialistas en esa rama y en medios de comunicación y publicidad.

En conferencia de prensa celebrada el lunes en el campus Mérida de la Universidad del Valle de México, el director de la agencia de investigación de mercados y mercadotecnia, José Cab Lugo, compartió que durante 15 años ha participado en el desarrollo de proyectos para marcas nacionales, regionales y locales, así como en el análisis de su comportamiento y evolución, experiencia que confiere una amplia visión de lo que las empresas requieren para detonar o mantenerse vigentes.

Explicó que la idea de celebrar el Día de la Mercadotecnia el próximo 28, con sede en las instalaciones del Campus de la UVM en Mérida, surgió de la necesidad de dar a los estudiantes las herramientas necesarias para estar al tanto de la realidad. “Es importante que conozcan las tendencias cambiantes del mercado, a fin de ofrecer estrategias acertadas y útiles a sus futuros clientes”, subrayó.

El programa de la celebración, que es sin costo y abarca todo el día, espera reunir a unos 400 participantes e incluye conferencias como Rebelión Líquida, cervezas yucatecas artesanales Patito y Terán; De Click en Click, Información y Relaciones Públicas on line: Contexto y desarrollo de redes sociales exitosas; Servicio, Tecnología e Inversión, Grupo ADO; y SO GOOD 92.1, nuevo concepto de radio en Mérida; la mesa panel “Medios, marcas y consumidores” y el lanzamiento de la revista Segmentos Research, especialista en mercadotecnia y tendencias.

Asimismo se hará entrega de reconocimientos al empresario y los mercadólogos del año, estos últimos seleccionados por las universidades Modelo, Anáhuac-Mayab, Del Valle de México y Autónoma de Yucatán, de entre sus egresados destacados.

La invitación está abierta a estudiantes universitarios, empresarios y mercadólogos, para registrarse en la página de Facebook de Segmentos Research y sumarse a esta iniciativa que busca integrar a la comunidad del mundo de la mercadotecnia en el sureste de México y enriquecer el medio con sus experiencias.

De la redacción


-->
Lo más reciente

Paleontólogos hallan en Europa primera prueba del icónico dinosaurio de cuello largo, el Diplodocus

Recuperaron fósiles que comprenden 14 vértebras caudales y ⁠varios huesos ​en forma de chevrón

Reuters

Paleontólogos hallan en Europa primera prueba del icónico dinosaurio de cuello largo, el Diplodocus

Adelantan desfile cívico-militar en Tulum con motivo del aniversario de la Independencia de México

La marcha conmemorativa contó con la participación de más de 3 mil personas

Miguel Améndola

Adelantan desfile cívico-militar en Tulum con motivo del aniversario de la Independencia de México

''Soberanía no se somete a presiones externas ni internas'': Ernestina Godoy

La fiscal habló del tema ante la conmemoración del 216 aniversario de la Independencia este septiembre

La Jornada

''Soberanía no se somete a presiones externas ni internas'': Ernestina Godoy

Explosión de planta de sal en Jáltipan, Veracruz, deja tres muertos; evacuan a comunidades por incendio activo

Desfile del 15 de septiembre fue cancelado para evitar riesgos a la población

La Jornada

Explosión de planta de sal en Jáltipan, Veracruz, deja tres muertos; evacuan a comunidades por incendio activo