Paul Antoine Matos
Foto Facebook de Mauricio Vila Dosal
La Jornada Maya
30 de septiembre, 2015
El presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, decidió experimentar lo mismo que hacen miles de ciudadanos usuarios del transporte público de la ciudad y abordó un camión ayer por la mañana, en compañía de los coordinadores generales del Ayuntamiento.
Vila Dosal ya se había convertido en parte del pasaje de los camiones urbanos anteriormente, cuando el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa visitó Mérida para demostrarle su apoyo durante la pasada campaña electoral. En esa ocasión, el ex primer mandatario y el hoy presidente municipal tomaron un autobús en la calle 60 con avenida Colón.
Al respecto, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionaron la actitud “demagógica” de Vila Dosal, por haberse transportado en los autobuses del servicio público durante las actividades programadas el día de ayer, en lugar de atender “los problemas reales” que enfrenta Mérida.
"Es lamentable que cada día sean más frecuentes las poses cargadas de demagogia que realiza el alcalde, en vez de preocuparse de manera responsable por los verdaderos problemas que afectan a la ciudad y sus comisarías", afirmó el regidor Rudy Pacheco Aguilar, coordinador del grupo edilicio del PRI.
El municipio contará con dos nosocomios renovados para brindar atención a las y los yucatecos
Astrid Sánchez
Alcaldesa Cecilia Patrón encabezó el festejo que fortalece el tejido social
La Jornada Maya
Reitera Rusia su apoyo a Cuba frente a situación ''verdaderamente difícil''
La Jornada
El reconocimiento del IMPI protegerá el patrimonio biocultural y fortalecerá la economía de comunidades mayas productoras
La Jornada Maya