Paul Antoine Matos
Foto Facebook de Mauricio Vila Dosal
La Jornada Maya
30 de septiembre, 2015
El presidente municipal de Mérida, Mauricio Vila Dosal, decidió experimentar lo mismo que hacen miles de ciudadanos usuarios del transporte público de la ciudad y abordó un camión ayer por la mañana, en compañía de los coordinadores generales del Ayuntamiento.
Vila Dosal ya se había convertido en parte del pasaje de los camiones urbanos anteriormente, cuando el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa visitó Mérida para demostrarle su apoyo durante la pasada campaña electoral. En esa ocasión, el ex primer mandatario y el hoy presidente municipal tomaron un autobús en la calle 60 con avenida Colón.
Al respecto, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) cuestionaron la actitud “demagógica” de Vila Dosal, por haberse transportado en los autobuses del servicio público durante las actividades programadas el día de ayer, en lugar de atender “los problemas reales” que enfrenta Mérida.
"Es lamentable que cada día sean más frecuentes las poses cargadas de demagogia que realiza el alcalde, en vez de preocuparse de manera responsable por los verdaderos problemas que afectan a la ciudad y sus comisarías", afirmó el regidor Rudy Pacheco Aguilar, coordinador del grupo edilicio del PRI.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada