Tania Medina
Foto: Tania Medina
La Jornada Maya
2 de septiembre, 2015
Entre aplausos de sus simpatizantes, ubicados en la plaza principal de Motul, el panista Vicente Euán Andueza tomó posesión como nuevo alcalde de dicho municipio. Al acto asistieron, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, Gabriel Magaña Legorreta; y por el presidente municipal de Mérida, el también panista Mauricio Vila Dosal.
Acudieron también los ex alcaldes Leticia Avilés Arroyo y Mario Sosa, el diputado local Giovani Canto; Kathia Bolio Pinelo, diputada federal, el Secretario General del blanquiazul en el estado, Marco Pasos, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Mario Can Marín.
[h1]Rescate del comercio [/h1]
En su mensaje a la población de Motul, el contador Euán Andueza refirió que su administración será “austera, abierta a las ideas y críticas, sensible y atenta a las necesidades”. Entre los retos que enfrentará señaló el rescate del comercio, llevar a cabo el miércoles ciudadano una vez al mes, el abastecimiento de agua para todas las poblaciones del municipio y ofrecer servicios médicos de calidad. Igualmente prometió gobernar para todos los habitantes del municipio.
Asimismo, presentó al doctor Luis Maldonado Casanova, ex candidato por Nueva Alianza a la alcaldía en el pasado proceso electoral, como titular de la dirección municipal de salud. Al finalizar la toma de protesta, se ofreció una cena a los invitados y medios de comunicación. En la plaza organizó un baile popular, a cargo de La Sonora Dinamita.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya