Tania Medina
Foto: Tania Medina
La Jornada Maya
2 de septiembre, 2015
Entre aplausos de sus simpatizantes, ubicados en la plaza principal de Motul, el panista Vicente Euán Andueza tomó posesión como nuevo alcalde de dicho municipio. Al acto asistieron, en representación del gobernador Rolando Zapata Bello, Gabriel Magaña Legorreta; y por el presidente municipal de Mérida, el también panista Mauricio Vila Dosal.
Acudieron también los ex alcaldes Leticia Avilés Arroyo y Mario Sosa, el diputado local Giovani Canto; Kathia Bolio Pinelo, diputada federal, el Secretario General del blanquiazul en el estado, Marco Pasos, y el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), Mario Can Marín.
[h1]Rescate del comercio [/h1]
En su mensaje a la población de Motul, el contador Euán Andueza refirió que su administración será “austera, abierta a las ideas y críticas, sensible y atenta a las necesidades”. Entre los retos que enfrentará señaló el rescate del comercio, llevar a cabo el miércoles ciudadano una vez al mes, el abastecimiento de agua para todas las poblaciones del municipio y ofrecer servicios médicos de calidad. Igualmente prometió gobernar para todos los habitantes del municipio.
Asimismo, presentó al doctor Luis Maldonado Casanova, ex candidato por Nueva Alianza a la alcaldía en el pasado proceso electoral, como titular de la dirección municipal de salud. Al finalizar la toma de protesta, se ofreció una cena a los invitados y medios de comunicación. En la plaza organizó un baile popular, a cargo de La Sonora Dinamita.
Final tenso pero apasionante en el Gran Premio de Abu Dabi
The Independent
A partir del próximo jueves el texto estará llegando a los distintos sitios de venta, incluidas librería y demás
La Jornada
La SSP, Fiscalía y fuerzas federales ubicaron y detuvieron al imputado, originario de Veracruz, en Valladolid
La Jornada Maya
Se reportan también cinco personas heridas; sin determinar, la naturaleza del artefacto usado en el atentado
La Jornada