De la Redacción
La Jornada Maya

7 de agosto de 2015

El alcalde electo de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, se comprometió a cambiar la imagen del municipio y mejorar los servicios de alumbrado y recolección de basura, así como la seguridad pública, para convertir esa localidad en una verdadera ciudad de la zona metropolitana. En el cierre de una gira para agradecer a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto, afirmó que Kanasín requiere de cambios profundos y por ello hay que impulsar proyectos que beneficien a todos y abrir oportunidades para los jóvenes y los niños.

Afirmó que los habitantes del municipio pueden tener la certeza de que las iniciativas del gobierno tendrán como propósito el beneficio de todos. Advirtió que se deberá dejar atrás usos y costumbres que no benefician a nadie y dar paso a la modernidad para lograr una sociedad más justa, que valore a niños, jóvenes, mujeres y hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.

“Sabemos que cruzando el Periférico resaltan las diferencias en servicios, seguridad, alumbrado público y recolección de basura.” señaló.

Moreno Magaña se comprometió a cambiar la imagen de Kanasín para que en los noticiarios y periódicos deje de publicarse que es “tierra de nadie, zona de extrema pobreza, inseguridad, baches y basura”.

Acompañado por los regidores que integrarán el cabildo, el alcalde electo aseguró que a Kanasín le esperan tres años de arduo trabajo para poner las bases del desarrollo de una ciudad que tiene en su gente una enorme riqueza.


Lo más reciente

Evacúan poblados del sur de Quintana Roo ante intensas lluvias

Anegaciones significativas en calles de Chetumal impiden el tránsito de vehículos compactos y motocicletas

La Jornada Maya

Evacúan poblados del sur de Quintana Roo ante intensas lluvias

Morena quiere normalizar el espionaje disfrazándolo de seguridad nacional: Lara Calderón

''El partido construye una maquinaria legal para acumular y compartir datos personales con quien le convenga'', dice el legislador

La Jornada Maya

Morena quiere normalizar el espionaje disfrazándolo de seguridad nacional: Lara Calderón

La Alcaldía de Campeche clausura y multa a chatarrería sin permisos de operación

El sitio operaba sin medidas de seguridad para el personal; suspenden desmantelamiento de una cámara hiperbárica

La Jornada Maya

La Alcaldía de Campeche clausura y multa a chatarrería sin permisos de operación

Clausuran seis gasolineras Campeche por no vender litros completos

Cuatro se ubican en la capital, una en Champotón y una en Calkiní

La Jornada Maya

Clausuran seis gasolineras Campeche por no vender litros completos