De la Redacción
La Jornada Maya
7 de agosto de 2015
El alcalde electo de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, se comprometió a cambiar la imagen del municipio y mejorar los servicios de alumbrado y recolección de basura, así como la seguridad pública, para convertir esa localidad en una verdadera ciudad de la zona metropolitana. En el cierre de una gira para agradecer a los ciudadanos que lo favorecieron con su voto, afirmó que Kanasín requiere de cambios profundos y por ello hay que impulsar proyectos que beneficien a todos y abrir oportunidades para los jóvenes y los niños.
Afirmó que los habitantes del municipio pueden tener la certeza de que las iniciativas del gobierno tendrán como propósito el beneficio de todos. Advirtió que se deberá dejar atrás usos y costumbres que no benefician a nadie y dar paso a la modernidad para lograr una sociedad más justa, que valore a niños, jóvenes, mujeres y hombres, adultos mayores y personas con discapacidad.
“Sabemos que cruzando el Periférico resaltan las diferencias en servicios, seguridad, alumbrado público y recolección de basura.” señaló.
Moreno Magaña se comprometió a cambiar la imagen de Kanasín para que en los noticiarios y periódicos deje de publicarse que es “tierra de nadie, zona de extrema pobreza, inseguridad, baches y basura”.
Acompañado por los regidores que integrarán el cabildo, el alcalde electo aseguró que a Kanasín le esperan tres años de arduo trabajo para poner las bases del desarrollo de una ciudad que tiene en su gente una enorme riqueza.
Jueza adscrita al penal estatal de Chalco amplió a octubre la etapa del cierre de investigación
La Jornada
Unos 3 mil productores serán beneficiados con sistemas modernos y eficientes
La Jornada Maya
Robert De Niro recibirá una Palma de Oro honorífica en el evento
Ap / Afp
Amenazó con suspender bienes y salarios a los más de 10 millones de indocumentados
La Jornada