La Jornada Maya

La Jornada Maya

31 de julio, 2015

Hoy viernes se inaugura una edición más de la feria municipal del libro en los corredores del Palacio Municipal. Como cada año, la promueve la Asociación de Editores y Libreros de Yucatán “Raúl Maldonado Coello” A.C. en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.

Se prevé la participación de 18 librerías locales y representaciones de editoriales nacionales con recientes propuestas de cultura, tecnología, acervo científico y libros de consulta, así como obras de la literatura universal y mexicana, de política, ciencias sociales, superación personal, diccionarios, cursos de idiomas y textos infantiles a precios accesibles.

La ceremonia inaugural está prevista a las 11 de la mañana y la feria se podrá visitar hasta el 9 de agosto, en horario de 9 a 21 horas.

Este año se hará un homenaje al escritor y poeta Indalecio Cardeña Vázquez, autor de los poemarios [i]Palabra elemental[/i], [i]Canto a la fundación de Mérida[/i], [i]Las islas del verano[/i] y de la novela [i]Montejo[/i], entre otros textos publicados en periódicos locales. El antropólogo Cardeña forma parte de la Escuela de Escritores de Yucatán “Leopoldo Peniche Vallado”.


Lo más reciente

La guerra se expande peligrosamente en Medio Oriente

Con los bombardeos también estalló la vía diplomática

Mauricio Dardón Velázquez

La guerra se expande peligrosamente en Medio Oriente

Paños blancos, sábanas blancas

Suite colombiana (III)

José Díaz Cervera

Paños blancos, sábanas blancas

Míchigan recomienda volver a consumir lechuga tras reducción de casos de ciclosporiasis

La infección intestinal causada por el parásito puede provocar ​diarrea y náuseas

Reuters

Míchigan recomienda volver a consumir lechuga tras reducción de casos de ciclosporiasis