La Jornada Maya

La Jornada Maya

31 de julio, 2015

Hoy viernes se inaugura una edición más de la feria municipal del libro en los corredores del Palacio Municipal. Como cada año, la promueve la Asociación de Editores y Libreros de Yucatán “Raúl Maldonado Coello” A.C. en coordinación con el Ayuntamiento de Mérida.

Se prevé la participación de 18 librerías locales y representaciones de editoriales nacionales con recientes propuestas de cultura, tecnología, acervo científico y libros de consulta, así como obras de la literatura universal y mexicana, de política, ciencias sociales, superación personal, diccionarios, cursos de idiomas y textos infantiles a precios accesibles.

La ceremonia inaugural está prevista a las 11 de la mañana y la feria se podrá visitar hasta el 9 de agosto, en horario de 9 a 21 horas.

Este año se hará un homenaje al escritor y poeta Indalecio Cardeña Vázquez, autor de los poemarios [i]Palabra elemental[/i], [i]Canto a la fundación de Mérida[/i], [i]Las islas del verano[/i] y de la novela [i]Montejo[/i], entre otros textos publicados en periódicos locales. El antropólogo Cardeña forma parte de la Escuela de Escritores de Yucatán “Leopoldo Peniche Vallado”.


Lo más reciente

Spotify etiquetará a artistas creados con IA

La medida constituye el más reciente esfuerzo de la empresa sueca por ser transparente

Dpa

Spotify etiquetará a artistas creados con IA

SABG de Campeche destaca prevención de la corrupción en comparecencia ante diputados

En materia de capacitación, la secretaría realizó 166 sesiones sobre ética

La Jornada Maya

SABG de Campeche destaca prevención de la corrupción en comparecencia ante diputados

QRoo mantiene monitoreo de la trayectoria de la tormenta tropical 'Cristóbal'

El fenómeno por el momento no representa peligro para las costas del estado

La Jornada Maya

QRoo mantiene monitoreo de la trayectoria de la tormenta tropical 'Cristóbal'

Ángel Aguirre: ¿villano de temporada?

Astillero

Julio Hernández López

Ángel Aguirre: ¿villano de temporada?