La Jornada Maya
30 de julio, 2015
La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición del juez de control de Progreso a Joel Jesús M.I. y Angel Jesús D.S., acusados de participar en el asalto al barco "Promemex 1", del cual extrajeron 600 kilos de langosta el pasado 11 de julio, cuando esta embarcación se hallaba a dos millas de Isla Pérez.
La orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fue cumplida por agentes de la FGE que procedieron a la puesta a disposición de los indiciados, quienes ya se encontraban bajo arresto, por el delito de narcomenudeo. Tras la audiencia celebrada hoy, se encuentran ahora en prisión preventiva.
Joel Jesús y Ángel Jesús fueron detenidos por autoridades policiacas en días pasados tras hacer caso omiso de un retén en Progreso. Se les detuvo y se les confiscaron chalecos con logotipos oficiales, marihuana y silenciadores de arma de fuego, hechos por los que se les decretó prisión preventiva. En próximos días continuará el proceso por el delito que se les reclama.
Brindará atención integral a personas a partir de los 45 días de nacidos y hasta los 59 años
Astrid Sánchez
Una familia pagó 5 mil 691 pesos por boleto para la reinauguración del estadio Azteca
La Jornada