La Jornada Maya
30 de julio, 2015
La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición del juez de control de Progreso a Joel Jesús M.I. y Angel Jesús D.S., acusados de participar en el asalto al barco "Promemex 1", del cual extrajeron 600 kilos de langosta el pasado 11 de julio, cuando esta embarcación se hallaba a dos millas de Isla Pérez.
La orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fue cumplida por agentes de la FGE que procedieron a la puesta a disposición de los indiciados, quienes ya se encontraban bajo arresto, por el delito de narcomenudeo. Tras la audiencia celebrada hoy, se encuentran ahora en prisión preventiva.
Joel Jesús y Ángel Jesús fueron detenidos por autoridades policiacas en días pasados tras hacer caso omiso de un retén en Progreso. Se les detuvo y se les confiscaron chalecos con logotipos oficiales, marihuana y silenciadores de arma de fuego, hechos por los que se les decretó prisión preventiva. En próximos días continuará el proceso por el delito que se les reclama.
Fiscalía parisina asegura que una de los aprehendidos planeaba huir de Francia desde el aeropuerto Charles de Gaulle
The Independent
La iniciativa del gobierno federal también se ampliará a otros productos; el próximo serán las berries
La Jornada
El tenista número dos del mundo requirió de dos horas y media para vencer a Zverev y levantar su cuarto título de 2025
Europa Press
Titular de la agencia manifiesta desconocer que existan dichos convenios
Jairo Magaña