La Jornada Maya
30 de julio, 2015
La Fiscalía General del Estado (FGE) puso a disposición del juez de control de Progreso a Joel Jesús M.I. y Angel Jesús D.S., acusados de participar en el asalto al barco "Promemex 1", del cual extrajeron 600 kilos de langosta el pasado 11 de julio, cuando esta embarcación se hallaba a dos millas de Isla Pérez.
La orden de aprehensión por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, fue cumplida por agentes de la FGE que procedieron a la puesta a disposición de los indiciados, quienes ya se encontraban bajo arresto, por el delito de narcomenudeo. Tras la audiencia celebrada hoy, se encuentran ahora en prisión preventiva.
Joel Jesús y Ángel Jesús fueron detenidos por autoridades policiacas en días pasados tras hacer caso omiso de un retén en Progreso. Se les detuvo y se les confiscaron chalecos con logotipos oficiales, marihuana y silenciadores de arma de fuego, hechos por los que se les decretó prisión preventiva. En próximos días continuará el proceso por el delito que se les reclama.
Productores de Hopelchén acusan que la deforestación de la selva y el uso de agroquímicos asfixian al sector
Jairo Magaña
Este rasgo surgió en la época en que los primeros ancestros comenzaron a caminar erguidos
The Independent
Reportan fallas en el sistema de Ticketmaster y filas virtuales que superaron 100 mil personas en espera
La Jornada
Ricardo Monreal anunció que se comenzará a trabajar para votarlo el miércoles en el pleno
La Jornada