La Jornada Maya
18 de julio, 2015
La actual administración municipal proyectó dar mantenimiento al Centro Cultural Olimpo.
El año pasado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) autorizó a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) más de 2 millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo del ayuntamiento de Mérida, que aportará 787 mil 748 pesos con 89 centavos.
El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”. También se incluyó el cambio de butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.
Los trabajos iniciaron el día miércoles 15 de julio. Se tiene previsto que concluyan el día lunes 27 del mes en curso. El auditorio contará con 280 butacas totalmente nuevas, así como también alfombra.
Los vientos que empujan las aguas cálidas hacia el oeste se debilitan, lo que aumenta la temperatura superficial
Ornela De Gasperin Quintero
El bloqueo de Irán al estrecho de Ormuz le otorga a Teherán más dividendos políticos
Mauricio Dardón Velázquez
La educación es una labor que va más allá del aula y se inserta en la comunidad
Cristóbal León Campos