La Jornada Maya
18 de julio, 2015
La actual administración municipal proyectó dar mantenimiento al Centro Cultural Olimpo.
El año pasado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) autorizó a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) más de 2 millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo del ayuntamiento de Mérida, que aportará 787 mil 748 pesos con 89 centavos.
El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”. También se incluyó el cambio de butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.
Los trabajos iniciaron el día miércoles 15 de julio. Se tiene previsto que concluyan el día lunes 27 del mes en curso. El auditorio contará con 280 butacas totalmente nuevas, así como también alfombra.
Tesoro castigó a ocho personas y siete empresas
La Jornada
Fiscalía Especializada detectó un ''sistemático'' desvío de casi 300 mdp
Jairo Magaña
El ex funcionario está acusado de facilitar que 32 barcos contrabandearan millones de litros de combustible
La Jornada
En muchos de los establecimientos, su costo puede superar los 100 pesos el kilo
Miguel Améndola