La Jornada Maya
18 de julio, 2015
La actual administración municipal proyectó dar mantenimiento al Centro Cultural Olimpo.
El año pasado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) autorizó a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) más de 2 millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo del ayuntamiento de Mérida, que aportará 787 mil 748 pesos con 89 centavos.
El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”. También se incluyó el cambio de butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.
Los trabajos iniciaron el día miércoles 15 de julio. Se tiene previsto que concluyan el día lunes 27 del mes en curso. El auditorio contará con 280 butacas totalmente nuevas, así como también alfombra.
La donación, realizada entre la iniciativa privada y autoridades estatales, benefició a 500 personas
Ana Ramírez
La legisladora criticó al presidente por su manejo de los documentos relacionados con Epstein
Efe
El tema de este año hace referencia al nuevo mundo que surgió tras la extinción masiva
Ap
Investigadores creen que el origen de su material de formación está más cerca del Sol
Efe