La Jornada Maya
18 de julio, 2015
La actual administración municipal proyectó dar mantenimiento al Centro Cultural Olimpo.
El año pasado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) autorizó a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) más de 2 millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo del ayuntamiento de Mérida, que aportará 787 mil 748 pesos con 89 centavos.
El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”. También se incluyó el cambio de butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.
Los trabajos iniciaron el día miércoles 15 de julio. Se tiene previsto que concluyan el día lunes 27 del mes en curso. El auditorio contará con 280 butacas totalmente nuevas, así como también alfombra.
Desempeñará las funciones de líder supremo hasta que la Asamblea de Expertos elija a un nuevo dirigente
Reuters
Durante el periodo vacacional de Semana Santa habrá presencia de la Fiscalía, Policía Estatal y de paramédicos
Jairo Magaña
La Fuerzas Armadas de Estados Unidos calificó como ''mentira'' la ofensiva contra el buque
Efe
Instalan las primeras 30 estructuras que buscan transformar el futuro ambiental, pesquero y turístico de la costa yucateca
La Jornada Maya