La Jornada Maya
18 de julio, 2015
La actual administración municipal proyectó dar mantenimiento al Centro Cultural Olimpo.
El año pasado, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta) autorizó a través del Programa de Apoyo a la Infraestructura Cultural de los Estados (Paice) más de 2 millones de pesos para la modernización del Centro Cultural Olimpo del ayuntamiento de Mérida, que aportará 787 mil 748 pesos con 89 centavos.
El proyecto contempla el reemplazo de aires acondicionados de las tres salas de exposición y del auditorio “Silvio Zavala Vallado”. También se incluyó el cambio de butacas, alfombra, duelas, sonido e iluminación del auditorio.
Los trabajos iniciaron el día miércoles 15 de julio. Se tiene previsto que concluyan el día lunes 27 del mes en curso. El auditorio contará con 280 butacas totalmente nuevas, así como también alfombra.
Más de 3 mil residentes tuvieron que ser evacuados en Minas Gerais
Ap
Los señalados contrataron a sicarios para ejecutar a la concejala del ayuntamiento de Río de Janeiro
Sputnik
El historiador del arte enfrentará el reto de asumir el mando de la institución tras el robo de joyas de la Corona francesa
Ap
Comerciantes esperan que las ventas incrementen hasta 90 por ciento en la temporada
Miguel Améndola