La Jornada Maya
16 de julio, 2015
Acompañados con orquesta sinfónica los Tigres del Norte ofrecerán un concierto en esta ciudad, la única que visitarán en el sureste, el 30 de octubre en el Coliseo Yucatán.
El grupo norteño de música regional mexicana brindará un repertorio de sus éxitos como parte de la promoción de su disco más reciente.
En conferencia de prensa, el empresario Juan Echeverría detalló que los Tigres del Norte actuarán ante 10 mil personas, pues se espera lleno total en el recinto.
La empresa Vals Production, de Monterrey, con filial en Yucatán, promoverá el concierto en Campeche y Quintana Roo, pero por ser fecha anunciada por la agrupación se espera que llegue público a la capital yucateca de entidades como Veracruz, Tabasco y Chiapas.
Señaló que el concierto durará unas dos horas.
Los boletos pueden adquirirse en Ópticas Espadas y terminales ADO de Mérida y Campeche, así como en la Plaza Las Américas de Cancún y en el sitio www.tusboletos.mx.
Fauna Nuestra
Ana Ramírez
El español Alejandro Sanz se alzó con el premio de grabación del año
Efe
Fuentes aseguran que aún no se ha tomado una decisión para proceder con el uso de fuerzas armadas
La Jornada