La Jornada Maya
14 de julio, 2015
Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito sostuvieron una junta en la cual se dio a conocer que los trabajos que se realizan en estos centros de abasto registran un avance del 80 por ciento.
De acuerdo con ese reporte, la actividad más fuerte se concentra en el nuevo edificio que ocupará la zona de ex carnes del mercado Lucas de Gálvez, en donde continúa la construcción de los locales de la planta alta y la instalación de ductos pluviales, sanitarios y eléctricos.
En esta misma zona continúa el levantamiento de muros para locales en la planta baja y acabado en muros, colado de azotea y de firmes e instalaciones eléctricas en media tensión; instalaciones hidráulicas, trabajos en la rampa de acceso a la planta alta, colocación de plafones y pisos, instalación de láminas y cortinas metálicas en los locales, así como barandales y baños públicos.
La alcaldesa Cecilia Patrón destacó la consolidación del festival como el evento cultural más representativo
La Jornada Maya
Doblete de Raphinha guía al Barcelona ante el Aston Villa; se impone Bayern Múnich
Ap/La Jornada Maya
Con el acuerdo se busca consolidar un equipo especializado en temas ambientales
Ana Ramírez
El secretario general de Gobierno, Omar Pérez Avilés, acudió esta mañana al acceso de la Feria Xmatkuil
La Jornada Maya