La Jornada Maya

14 de julio, 2015

Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito sostuvieron una junta en la cual se dio a conocer que los trabajos que se realizan en estos centros de abasto registran un avance del 80 por ciento.

De acuerdo con ese reporte, la actividad más fuerte se concentra en el nuevo edificio que ocupará la zona de ex carnes del mercado Lucas de Gálvez, en donde continúa la construcción de los locales de la planta alta y la instalación de ductos pluviales, sanitarios y eléctricos.

En esta misma zona continúa el levantamiento de muros para locales en la planta baja y acabado en muros, colado de azotea y de firmes e instalaciones eléctricas en media tensión; instalaciones hidráulicas, trabajos en la rampa de acceso a la planta alta, colocación de plafones y pisos, instalación de láminas y cortinas metálicas en los locales, así como barandales y baños públicos.


Lo más reciente

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Tradición en la que confluye el sincretismo y la comunidad

Leobardo Cox Tec

U cha'anil k'óom: la fiesta de Tekom para San Pedro y San Pablo

Cosechar tempestades

Las catástrofes naturales pueden ser inevitables; la indiferencia estatal no lo es

Pablo A. Cicero Alonzo

Cosechar tempestades

Huachicol, más que decomisos

Editorial

La Jornada Maya

Huachicol, más que decomisos

Kabul podría ser la primera capital moderna en quedarse sin agua, advierte informe

La crisis hídrica podría dejar a 6 millones de personas sin el recurso en menos de una década

Efe

Kabul podría ser la primera capital moderna en quedarse sin agua, advierte informe