La Jornada Maya
14 de julio, 2015
Locatarios de los mercados Lucas de Gálvez y San Benito sostuvieron una junta en la cual se dio a conocer que los trabajos que se realizan en estos centros de abasto registran un avance del 80 por ciento.
De acuerdo con ese reporte, la actividad más fuerte se concentra en el nuevo edificio que ocupará la zona de ex carnes del mercado Lucas de Gálvez, en donde continúa la construcción de los locales de la planta alta y la instalación de ductos pluviales, sanitarios y eléctricos.
En esta misma zona continúa el levantamiento de muros para locales en la planta baja y acabado en muros, colado de azotea y de firmes e instalaciones eléctricas en media tensión; instalaciones hidráulicas, trabajos en la rampa de acceso a la planta alta, colocación de plafones y pisos, instalación de láminas y cortinas metálicas en los locales, así como barandales y baños públicos.
El gobernador Jara Cruz señaló que, posterior a esto, él designará a un encargado de despacho
La Jornada
En muchos casos las personas sí cuentan con un registro, pero la información no aparece en el sistema
Miguel Améndola
La confederación es considerada un centro estable, incluido el tema de transparencia
Ana Ramírez
Busca pasar del crecimiento cuantitativo a un desarrollo centrado en el bienestar social
Ana Ramírez