Verónica Camacho Chávez
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
14 de julio, 2015
Por primera vez, desde hace tres meses, se realizaron modificaciones al reglamento para establecer mejores condiciones en la entrega-recepción, la cual se llevará a cabo en la segunda quincena de agosto. El ayuntamiento de Mérida pretende blindar los programas para dar certidumbre a la administración entrante, pero principalmente a la ciudadanía, señaló el regidor panista Felipe Duarte Ramírez .
“No queremos dejar lagunas como las que encontramos en su momento en la administración pasada, que no existía dinero para el aguinaldo de los trabajadores. Ahora se han blindado estos recursos; por ejemplo, el presupuesto destinado para los animales de los zoológicos y la gasolina para la movilidad de los vehículos, entre otros, están garantizados”, dijo.
Señaló el edil que las direcciones de Gobernación, de Finanzas, de Administración y el edificio del Ayuntamiento, mismas que están conformadas por los tres partidos PRI, PAN y PRD, crearon una comisión especial para la entrega-recepción, que vigilará los procedimientos para que se cumpla en tiempo y forma.
Añadió Duarte Ramírez que los ediles de Acción Nacional están comprometidos para dejar el Ayuntamiento de Mérida sobre ruedas, para que los servicios públicos municipales no se detengan por ningún motivo.
“Este proceso de entrega-recepción pareciera fácil, por ser administraciones panistas las involucradas, pero no es así, se tienen que establecer acuerdos, líneas de operación, para dejar todos los puntos aclarados y estipulados por la Comisión, para que la ciudadanía y la próxima administración reciban las cuentas claras de esta administración”, finalizó.
Proyectos realizados en el país tendrán incentivo fiscal de 30 % del ISR
La Jornada Maya
El célebre “Jefe Ratonero del Gabinete” ha servido a seis primeros ministros y se mantiene como figura entrañable del poder británico
Ap
El plan urbano propone una visión participativa y sostenible, abierta a ajustes mediante consulta ciudadana
Rosario Ruiz Canduriz
Comparsas, batucadas y carros alegóricos animaron el arranque; saldo blanco y amplia participación ciudadana
La Jornada Maya