Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
13 de julio, 2015
El Congreso del Estado de Yucatán eligió ayer por unanimidad a María Eugenia Sánchez Ruz, actual rectora de la Universidad Mesoamericana de San Agustín, para el puesto de Consejero General del Instituto de Acceso a la Información Pública.
Sánchez Ruz fue elegida de entre una terna presentada por el Ejecutivo en días pasados. Deberá tomársele protesta en la próxima sesión del Congreso.
Cifras oficiales registran 325 ejecuciones durante la administración del gobierno de Layda Sansores
La Jornada
Advierten por fuertes precipitaciones a San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas
Efe
En su gira, la mandataria inauguró un comedor escolar para una escuela primaria e instruyó acciones de vivienda
La Jornada
La asistencia a la CIJ marcaría un hito en el reconocimiento internacional del gobierno venezolano y de la actual jefa de Estado
La Jornada