Paul Antoine Matos
Foto: María Briceño Cruz
La Jornada Maya
8 de julio, 2015
Las aguas ricas en nutrientes de Yucatán provocan que la marea roja persista por más tiempo en la costa del estado, afirmó Antonio Almazán Becerril, doctor en Oceanografía Biológica del Centro de Investigación Científica de Yucatán (Cicy).
Almazán Becerril señaló que podría mantenerse un mayor tiempo en Progreso, ante el choque con el Puerto de Altura, que impida que la corriente fluya ágilmente.
La Conagua reporta un avance de 90 por ciento en seis proyectos que buscan reducir las afectaciones por lluvias
La Jornada Maya
Con sus productos de calidad ha logrado posicionarse en el gusto de la ciudadanía y también de turistas
Ana Ramírez
Más de 40 por ciento de los establecimientos ha reportado incremento de afluencia
La Jornada Maya
El ente rector del futbol europeo afirma que el organismo que dirige Gianni Infantino ''cruzó una línea roja'' con la decisión
Ap