Paul Antoine Matos
Foto:
La Jornada Maya
Mérida
07 de julio, 2015
La situación económica de Grecia obliga a México a tener una política fiscal y monetaria responsable, expresó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
El secretario de Hacienda manifestó en Mérida que el “NO” griego propicia que exista volatilidad en los mercados financieros internacionales y ha reforzado la necesidad de tener sólidos fundamentos macroeconómicos.
Comentó que México no tiene de grandes vínculos comerciales o de inversión en el país helénico, pero el evento ha afectado los mercados financieros del país, en elementos como el tipo de cambio y el mercado de valores.
“Los mercados están funcionando con orden y adecuada liquidez” agregó Videgaray.
La Fiscalía no pudo comprobar la participación de las señaladas en los hechos ocurridos en la protesta
Jairo Magaña
El PT y el PVEM, aliados de Morena, ratificaron su rechazo ante la propuesta
La Jornada
La riqueza del empresario suma los 839 mil millones de dólares actualmente
Afp
El pedalista mexicano protagonizó un sprint que lo llevó a la cabeza de la competencia
La Jornada