La Jornada Maya

Paul Antoine Matos
Foto:
La Jornada Maya

Mérida
07 de julio, 2015

La situación económica de Grecia obliga a México a tener una política fiscal y monetaria responsable, expresó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.

El secretario de Hacienda manifestó en Mérida que el “NO” griego propicia que exista volatilidad en los mercados financieros internacionales y ha reforzado la necesidad de tener sólidos fundamentos macroeconómicos.

Comentó que México no tiene de grandes vínculos comerciales o de inversión en el país helénico, pero el evento ha afectado los mercados financieros del país, en elementos como el tipo de cambio y el mercado de valores.

“Los mercados están funcionando con orden y adecuada liquidez” agregó Videgaray.


Lo más reciente

Una credencial y una garantía

Editorial

La Jornada Maya

Una credencial y una garantía

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Kilómetro 0

Edgar Fernando Cruz

La paradoja: el lado oscuro de la luna y la guerra

Cuando la desolación nos alcance

María Elena González reúne sus cuentos en su ópera prima 'El jardín que se apropia de mí'

Carlos Martín Briceño

Cuando la desolación nos alcance

Petróleo

Seguimos destinando esfuerzos a recuperar la condición de país productor que ya no volveremos a tener

Rafael Robles de Benito

Petróleo