Paul Antoine Matos
Foto:
La Jornada Maya
Mérida
07 de julio, 2015
La situación económica de Grecia obliga a México a tener una política fiscal y monetaria responsable, expresó el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
El secretario de Hacienda manifestó en Mérida que el “NO” griego propicia que exista volatilidad en los mercados financieros internacionales y ha reforzado la necesidad de tener sólidos fundamentos macroeconómicos.
Comentó que México no tiene de grandes vínculos comerciales o de inversión en el país helénico, pero el evento ha afectado los mercados financieros del país, en elementos como el tipo de cambio y el mercado de valores.
“Los mercados están funcionando con orden y adecuada liquidez” agregó Videgaray.
El documento brinda certeza jurídica a las familias y facilita trámites de vivienda
Miguel Améndola
Discuten las consecuencias de los desplazamientos por motivos de fe
Ana Ramírez
El equipo de Cyber Kraken estará presente en The First LEGO League en Jalisco
Astrid Sánchez
Mario Delgado destacó que el incremento busca fortalecer el poder adquisitivo del sector y reconocer su labor
La Jornada