Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
7 de julio, 2015
Un grupo de 22 chefs encabezados por el reconocido chef norteamericano Rick Bayless, visitaron ayer el restaurante de comida yucateca “El Manjar Blanco”, ubicado frente al parque de Santa Ana, en Mérida.
Miriam Peraza Rivero, dueña y principal cocinera del lugar, ofreció a los visitantes como primer platillo los huevos motuleños, mientras explicaba cada uno de los ingredientes con el que estaba hecho.
Seguido, se sirvió el tradicional “brazo de reina”, “vaporcitos de espelón” y finalmente “panuchos”, todos ellos acompañados de agua de chaya y pitaya.
Entregan también iniciativas para profesionalizar los gobiernos municipales
La Jornada Maya
Las clases se suspendieron en la primaria y jardín de niños en Hacienda Tankuché y Santa Cruz
La Jornada Maya
El ejercicio se realizará bajo la hipótesis de acercamiento de huracán o la ocurrencia de un incendio
La Jornada Maya
La solicitud también es contra cuatro presuntos colaboradores: 'El Prada, 'La Rana', Vázquez Orellana y Romero Hernández
La Jornada