Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
7 de julio, 2015
Un grupo de 22 chefs encabezados por el reconocido chef norteamericano Rick Bayless, visitaron ayer el restaurante de comida yucateca “El Manjar Blanco”, ubicado frente al parque de Santa Ana, en Mérida.
Miriam Peraza Rivero, dueña y principal cocinera del lugar, ofreció a los visitantes como primer platillo los huevos motuleños, mientras explicaba cada uno de los ingredientes con el que estaba hecho.
Seguido, se sirvió el tradicional “brazo de reina”, “vaporcitos de espelón” y finalmente “panuchos”, todos ellos acompañados de agua de chaya y pitaya.
Intervienen 21 accesos a playas, ocho kilómetros de litoral y tres cuerpos de agua urbanos
La Jornada Maya
Señalan riesgos viales y molestias a turistas; piden ordenar la promoción de servicios sin afectar el derecho al trabajo
Miguel Améndola
La obra tendrá una inversión de 73.5 mdp y permitirá mejorar la confiabilidad del servicio de Benito Juárez
La Jornada Maya
Dos puntos de venta beneficiarán a 33 personas artesanas de cinco municipios y promoverán el consumo local
La Jornada Maya