Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
7 de julio, 2015
Un grupo de 22 chefs encabezados por el reconocido chef norteamericano Rick Bayless, visitaron ayer el restaurante de comida yucateca “El Manjar Blanco”, ubicado frente al parque de Santa Ana, en Mérida.
Miriam Peraza Rivero, dueña y principal cocinera del lugar, ofreció a los visitantes como primer platillo los huevos motuleños, mientras explicaba cada uno de los ingredientes con el que estaba hecho.
Seguido, se sirvió el tradicional “brazo de reina”, “vaporcitos de espelón” y finalmente “panuchos”, todos ellos acompañados de agua de chaya y pitaya.
Previo a su visita al territorio del brote, Tedros Adhanom pide un alto al fuego inmediato
La Jornada Maya
Las compañías reportan carátulas fiscales en ceros, por lo que ya no hay recursos para entregar utilidades
Ana Ramírez
La ONG pide hacer público el acuerdo de tercer país y garantizar oportunidades laborales y atención médica
Ap
El programa Oficina Móvil acercará servicios fiscales a comunidades
La Jornada Maya