Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
7 de julio, 2015
Un grupo de 22 chefs encabezados por el reconocido chef norteamericano Rick Bayless, visitaron ayer el restaurante de comida yucateca “El Manjar Blanco”, ubicado frente al parque de Santa Ana, en Mérida.
Miriam Peraza Rivero, dueña y principal cocinera del lugar, ofreció a los visitantes como primer platillo los huevos motuleños, mientras explicaba cada uno de los ingredientes con el que estaba hecho.
Seguido, se sirvió el tradicional “brazo de reina”, “vaporcitos de espelón” y finalmente “panuchos”, todos ellos acompañados de agua de chaya y pitaya.
Los Óscar informaron que solo se premiarán papeles ''interpretados de forma demostrable por personas''
Europa Press
En EU estarán algunas estrellas como Katy Perry, Future y LISA; en Canadá, Alessia Cara, Elyanna y Michael Bublé
La Jornada
La recién nacida y la mamá fueron trasladadas al hospital Agustín O'Horán para su valoración
La Jornada Maya
Contempla la suspensión de clases durante los cuatro días en que se desarrollarán partidos del Mundial en Guadalajara
La Jornada