Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
6 de julio, 2015
Un encuentro entre legisladoras y en presencia del secretario de Gobernación Miguel Ángel Osorio Chong fue interrumpido por la protesta de un grupo de mujeres inconformes con fallos judiciales que les afectaron en su integridad y las de sus familias.
Fue durante un encuentro nacional de legisladoras y los reclamos estuvieron dirigidos contra la Fiscalía General del Estado y de la PROMEDEFA (la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia).
Más información en la edición impresa del 7 de junio de 2015.
Profepa documentó afectaciones en 1.3 hectáreas de vegetación y daños irreversibles
La Jornada Maya
Ocurrió durante la inauguración de un establecimiento en la colonia Alta Vista; los responsables huyeron y no han sido identificados
La Jornada
La celebración en honor a la Virgen del Carmen concluyó con la tradicional subida de la imagen a su altar mayor y conciertos
La Jornada Maya
En informe, Layda Sansores destaca avances de su gobierno durante su quinto año de gestión
Jairo Magaña