Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida
4 de julio, 2015
Ninón Sevilla, una de las actrices más destacadas del cine mexicano de rumberas, recibió un homenaje póstumo en Mérida, por parte del Teatro Armando Manzanero.
La actriz –fallecida el primero de enero de este año- destacó por su trabajo en países como Francia y Brasil, en donde superó en taquilla a estrellas del cine mexicano como Mario Moreno ‘Cantinflas’ y María Félix, expresó Enrique Vidal Herrera, organizador del homenaje.
Ninón Sevilla, recordada por sus exóticos bailes, fue una de las compañeras de Fidel Castro y Ernesto ‘Che’ Guevara durante los años cincuenta en su natal Cuba, recordó Vidal Herrera.
El homenaje continuará hasta el 12 de julio en el Teatro Manzanero de Mérida, con la proyección de sus películas más destacadas.
Vamos a escuchar una voz, la voz de un ángel, dijo el mandatario de EU al presentar al tenor
Efe
Alexandro Rovirosa obtuvo beneficios por al menos 2.5 millones de dólares
La Jornada
Especialistas piden tomar medidas para mitigar los efectos de la nieve, la lluvia y el viento
Ap
Los resultados más recientes mostraban a Nasralla en estrecha desventaja frente a Asfura
Prensa Latina