Paul Antoine Matos
Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida
4 de julio, 2015
Ninón Sevilla, una de las actrices más destacadas del cine mexicano de rumberas, recibió un homenaje póstumo en Mérida, por parte del Teatro Armando Manzanero.
La actriz –fallecida el primero de enero de este año- destacó por su trabajo en países como Francia y Brasil, en donde superó en taquilla a estrellas del cine mexicano como Mario Moreno ‘Cantinflas’ y María Félix, expresó Enrique Vidal Herrera, organizador del homenaje.
Ninón Sevilla, recordada por sus exóticos bailes, fue una de las compañeras de Fidel Castro y Ernesto ‘Che’ Guevara durante los años cincuenta en su natal Cuba, recordó Vidal Herrera.
El homenaje continuará hasta el 12 de julio en el Teatro Manzanero de Mérida, con la proyección de sus películas más destacadas.
El elemento que realizó el acto vandálico y el que tomó video del hecho serán amonestados
Afp
El objetivo del espacio es redefinir el turismo sensorial, compartió su fundador
Ana Ramírez
Piden revisar los protocolos de acceso a sitios turísticos previo al Mundial de Futbol tras tiroteo en Teotihuacán
Ana Ramírez
Juan Manuel Ochoa, responsable del sitio, reconoció que la administración analiza el tema de la seguridad
Miguel Améndola