Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya
3 de julio, 2015
El presidente estatal Hugo Sánchez Camargo y el presidente de la comisión organizadora electoral, Sergio Angulo Uc, del Partido de Acción Nacional (PAN), presentaron la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal.
En la sede del PAN estatal, durante una rueda de prensa, Angulo Uc informó que el proceso para el cambio de dirigencia nacional y estatal se realizará de manera concurrente el próximo 16 de agosto y la comisión organizadora electoral será la encargada de guiar ambos procesos. De igual modo señaló que es la primera vez que los panistas elegirán a un presidente estatal y adelantó que tienen derecho a voto 10 mil 986 militantes en el estado.
Entre los aspectos más relevantes de la convocatoria se mencionó el hecho de que ahora el registro ya no es únicamente del candidato, sino de una planilla conformada por secretario general y 7 integrantes del comité con al menos 5 años de militancia y no haber sido sancionados por el PAN, además de que para solicitar este registro deberán recabar como mínimo las firmas del 10 por ciento de militantes que apoyen dicha candidatura.
Sergio Ángulo señaló que el registro es del 3 al 14 julio y a quienes tienen algún cargo público o partidista se les solicitará que renuncien o pidan licencia a dicho encargo un día antes de su registro. Comentó que las bases de la convocatoria se encuentran publicadas en las páginas oficiales del partido.
Por su parte, Hugo Sánchez Camargo agradeció a los panistas el trabajo conjunto durante su gestión e invito a participar en la fiesta democrática del PAN.
Bajo las condiciones actuales, tres de cada cuatro no lograrán superarla en la edad adulta
La Jornada
Alumnos del Tec Milenio participaron en brigadas de reforestación y limpieza con la edil Cecila Patrón
La Jornada Maya
El proyecto servirá para que cada municipio renueve sus registros
La Jornada Maya
Caracas acusó a Trump de recurrir a ''difamaciones'' y denuncia ''amenazas en la región''
La Jornada / Sputnik