La Jornada Maya

Verónica Camacho Chávez
La Jornada Maya

El proyecto "Música para Yucatán", del Patronato Cultur, anuncia la presentación del espectáculo "Jazz en el mar, un romance musical", que se llevará a cabo en la Terminal Marítima de Cruceros del puerto de Progreso, Yucatán, el viernes 31 de junio, a las 20 horas. En el concierto se presentarán Natalia Lafourcade, Kalimba, Alex Syntek, y una actuación especial de Armando Manzanero y Juan Pablo Manzanero, quienes estarán acompañados por la Mérida Big Band Jazz by Ranier Pucheux, dirigidos por Daniel Zlotnik.

El precio de los boletos del concierto depende de la zona y se han dividido en ZONA DIAMANTE, 2 mil 180 pesos; ZONA PLATINO, mil 158 pesos; ORO, mil 180 pesos, PLATA, 700 pesos, y general 560 pesos. También se habilitará una zona para 80 yates, con costos de 6 mil, 3, mil y mil 500 pesos, según se ubiquen.

Para mayor información sobre la venta de los boletos se puede comunicar al 9442517, 9999473746 y en la página de [a=https://www.electrotickets.mx.]electrotickets.[/a]


Lo más reciente

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

''Merece el grupo estar en los octavos de final, pero vamos por más'', señala el entrenador

Efe

El ''Vasco'' Aguirre califica el triunfo sobre Ecuador como el mejor de su carrera

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

Se espera lluvia de moderada a fuerte después de las 3 de la tarde

La Jornada Maya

Pronóstico del tiempo: Así será el clima en Yucatán este miércoles 1 de julio

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Cuatro reflexiones en torno al recale del alga en el Caribe Mexicano

Rafael Robles de Benito

¿Será buena idea convertir el sargazo en biocombustible?

Infancia y genocidio en Palestina

La impunidad yanqui-sionista no puede seguir agrediendo a la humanidad

Cristóbal León Campos

Infancia y genocidio en Palestina