Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya

Mérida
15 de junio, 2015

Nerio Torres Arcila, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Mérida en el recién concluido proceso electoral, de dirigió a la sociedad yucateca en el tenor siguiente:

Soy un meridano orgulloso de su ciudad y sus raíces, por lo que me siento muy agradecido por haber sido candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.

Una vez que las autoridades electorales han emitido su resultado, mismo que respeto, reitero que mi única preocupación es que le vaya bien a esta ciudad, la Mérida que todos queremos, la Mérida que todos hemos cuidado y deseamos heredarle a nuestros hijos.

A mi partido, el PRI, le agradezco la confianza por haberme brindado el honor de ser su abanderado en esta contienda.

A todos los priistas que trabajaron conmigo hombro a hombro y que estuvieron en las calles, casa por casa llevando nuestro mensaje a los habitantes de esta hermosa ciudad, les digo GRACIAS.

Agradezco a mi familia y a todos los ciudadanos que creyeron en mi propuesta de una Mérida que se construya con sensibilidad y orden y que depositaron en mi persona la confianza de su voto, les digo GRACIAS

El gran objetivo que tengo como meridano es que Mérida crezca, se desarrolle y tenga la seguridad, paz y tranquilidad que todos los que la habitamos aspiramos a tener. Anhelo que mantendré independientemente de estar o no en responsabilidades políticas.

Asumo este momento con la frente en alto y con la satisfacción de saber que en esta campaña competí de manera propositiva y dando lo mejor de mí, demostrando que los puestos pasan, pero las amistades perduran.


¡MUCHAS GRACIAS MÉRIDA!


Nerio José Torres Arcila


Lo más reciente

Piratas de Campeche vence a Diablos Rojos y aventaja en la serie de Campeonato de la Zona Sur

La décima entrada fue crucial en el marcador final 5-2

La Jornada Maya

Piratas de Campeche vence a Diablos Rojos y aventaja en la serie de Campeonato de la Zona Sur

La marca de Caín

Netanyahu carga el símbolo de ejercer una violencia desmedida y genocida contra los palestinos

Ulises Cortés

La marca de Caín

De frontera a frontera, el gusano barrenador

Editorial

La Jornada Maya

De frontera a frontera, el gusano barrenador

Asesinan a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero

El funcionario fue alcalde de Tixtla y se le relacionó con 'Los Ardillos'

La Jornada

Asesinan a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero