Foto: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida
15 de junio, 2015
Nerio Torres Arcila, candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Mérida en el recién concluido proceso electoral, de dirigió a la sociedad yucateca en el tenor siguiente:
Soy un meridano orgulloso de su ciudad y sus raíces, por lo que me siento muy agradecido por haber sido candidato a la Presidencia Municipal de Mérida.
Una vez que las autoridades electorales han emitido su resultado, mismo que respeto, reitero que mi única preocupación es que le vaya bien a esta ciudad, la Mérida que todos queremos, la Mérida que todos hemos cuidado y deseamos heredarle a nuestros hijos.
A mi partido, el PRI, le agradezco la confianza por haberme brindado el honor de ser su abanderado en esta contienda.
A todos los priistas que trabajaron conmigo hombro a hombro y que estuvieron en las calles, casa por casa llevando nuestro mensaje a los habitantes de esta hermosa ciudad, les digo GRACIAS.
Agradezco a mi familia y a todos los ciudadanos que creyeron en mi propuesta de una Mérida que se construya con sensibilidad y orden y que depositaron en mi persona la confianza de su voto, les digo GRACIAS
El gran objetivo que tengo como meridano es que Mérida crezca, se desarrolle y tenga la seguridad, paz y tranquilidad que todos los que la habitamos aspiramos a tener. Anhelo que mantendré independientemente de estar o no en responsabilidades políticas.
Asumo este momento con la frente en alto y con la satisfacción de saber que en esta campaña competí de manera propositiva y dando lo mejor de mí, demostrando que los puestos pasan, pero las amistades perduran.
¡MUCHAS GRACIAS MÉRIDA!
Nerio José Torres Arcila
El fuego habría iniciado por la explosión de una pipa de combustible; oficialmente no hay reporte de heridos
La Jornada Maya
Versiones señalan que el tiroteo contra los repartidores de tortillas se debió a una disputa por venta de drogas
Miguel Améndola
Despliegan intenso operativo de seguridad para dar con los presuntos delincuentes
La Jornada Maya