Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
Mérida
12 de junio, 2015
Más de 100 toneladas pesan los mástiles que sostienen a la “Gran Carpa Blanca” del Cirque du Soleil. La carpa se levantó gracias al esfuerzo de trabajadores yucatecos en conjunto con integrantes del celebrado circo, ayer en el estacionamiento del Coliseo Yucatán.
La [i]Gran Carpa Blanca[/i] está sostenida tanto por cuatro mástiles centrales de 25 metros de altura cada uno, así como por una fama mágica que llena de ilusión al público yucateco, que ya adquirió más de 15 mil boletos en preventa, cifra histórica en el estado.
El Circo del Sol viene a Yucatán. Qué mejor lugar para hablar del sol que nuestro estado, lugar de tradiciones milenarias, región de fuertes relaciones con su historia, con un pasado que se asoma por donde uno quiera. En este sentido, el circo como tal, es quizás uno de esos pocos vestigios claros del mundo antiguo; de allí quizás la buena relación con nuestro estado.
Los precios de los boletos varían, siendo la sección C la más económica con un costo de 799 pesos. Habrá que ahorrar para poder ver dicho espectáculo que se presentará del 25 de junio al 12 de julio. Sin duda será un espectáculo inolvidable.
Toma el mazatleco el lugar de Despaigne; Eury Ramos, cerca de volver
Antonio Bargas Cicero
Promocionarán la seguridad militar necesaria
Afp
Será el primer sitio del portal en una lengua originaria del sureste del país
La Jornada Maya
Será la primera vez que dos estadios se dividan la inauguración
Ap / Afp