La Jornada Maya
Foto: Tomada del TW de Beatriz Zavala

1 de junio, 2105

Dos personas muertas y 6 heridos fue el saldo, hasta ahora, que se registro luego de un enfrentamiento, que coincidió con el cierre de campaña del Partido Acción Nacional en el municipio de Peto, Yucatán.

Pasadas las 20 horas se registro una pelea entre bandas de jóvenes, cerca de la estación de ferrocarriles y a unas cuadras de donde se llevaba a cabo el mitin político.

No obstante, al cierre de esta edición y enterados por las redes sociales, la diputada federal Beatriz Zavala Peniche y el presidente estatal del Partido Acción Nacional Hugo Sánchez Camargo, levantaron una denuncia ante la Fiscalía General del Estado, con sede en Tekax.

Las víctimas fueron ultimadas con armas blancas y han sido identificadas como Elmer Uk Ek y Francisco Canché, mientras que varios de los heridos fueron hospitalizados en clínicas locales y dos trasladados a la ciudad de Mérida, debido a la gravedad de su estado.


Lo más reciente

Piratas de Campeche vence a Diablos Rojos y aventaja en la serie de Campeonato de la Zona Sur

La décima entrada fue crucial en el marcador final 5-2

La Jornada Maya

Piratas de Campeche vence a Diablos Rojos y aventaja en la serie de Campeonato de la Zona Sur

La marca de Caín

Netanyahu carga el símbolo de ejercer una violencia desmedida y genocida contra los palestinos

Ulises Cortés

La marca de Caín

De frontera a frontera, el gusano barrenador

Editorial

La Jornada Maya

De frontera a frontera, el gusano barrenador

Asesinan a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero

El funcionario fue alcalde de Tixtla y se le relacionó con 'Los Ardillos'

La Jornada

Asesinan a Hossein Nabor Guillén, subsecretario del Bienestar en Guerrero