Texto y fotos: Rodrigo Díaz Guzmán
La Jornada Maya
24 de mayo, 2015
Mérida
Ya con hijos y demás responsabilidades, ya inmersos en una vida adulta no exenta de licencias y apelando al recuerdo de una juventud pasada, se dio cita ayer en el Coliseo Yucatán, el público amante de “La Trevi”. Concierto de añoranzas, de recuerdos sobre un pasado inmediato que, sin embargo, nos resulta hoy tan lejano.
Acompañada de una docena de bailarines, pantallas en 3D, Gloria Trevi ofreció un notable espectáculo, donde lució iluminación, incontables cambios de vestuario y su atrabancado lenguaje. La señora volvió a dejar claro porque es y seguirá siendo una de las cantantes consentidas por el público peninsular.
“De película 3D Tour 2015” es el nombre del espectáculo ofrecido la noche de ayer. El tour, iniciado en los Estados Unidos se ha presentado en Perú, Ecuador, Bolivia y Chile así como en numerosas ciudades del país, para volver al sur el 29 de mayo en Caracas, Venezuela.
Divertida, altamente sexuada, guapa, dueña de su escenario y de un estilo impuesto por si misma hace ya más de 25 años, presento ante un Coliseo prácticamente abarrotado sus más reconocidos éxitos. “La papa”, “Pelo suelto” o “A mi”.
El oficio de vivir
Andrés Silva Piotrowsky
Especial: Fauna Nuestra
La Jornada Maya
Las dos caras del diván
Alonso Marín Ramírez