La Jornada Maya
Mérida
14 de mayo, 2015
La ex candidata a la presidencia municipal de Mérida por el Partido Encuentro Social (PES), Genny Piña, decidió sumarse al proyecto del candidato panista Mauricio Vila por considerar que su visión de gobierno y su propuesta de accesibilidad universal es “la más creíble, la más viable y la más necesaria”.
Piña añadió que la convenció “por propuesta de otorgar fuerza al tejido social que caracteriza a la sociedad yucateca y por su visión de lograr que las personas con discapacidad fortalezcan sus derechos como el acceso universal a servicios públicos”, valores que coinciden, aseguró, con las actividades de su partido por los grupos más vulnerables.
Aprovechó para convocar a otras fuerzas políticas - PRD, Movimiento ciudadano, PT y militantes de Encuentro Social y del Partido Humanista - para que se sumen a la campaña de Vila y no se desperdicie ningún voto en la lucha para detener el “aparato de compra de votos” que promueve el PRI.
Jacob Misiorowski lanzó cinco episodios en blanco y los Cerveceros vencieron 4-2 a los Piratas
Ap
En caso de ser aprobado, el nuevo cobro entraría en vigor en 2026
La Jornada
42 por ciento, que cuenta con un máximo de 10 empleados, percibe un panorama complicado
Ana Ramírez
El país deberá entregar un informe sobre la situación antes del 18 de septiembre próximo
La Jornada